score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 26 de febrero

Este día, alumnos de tercero de primaria tendrán clase de Matemáticas, Inglés y Civismo

El fin de semana está a punto de comenzar, sin embargo, estudiantes de tercero de primaria deberán cumplir con sus obligaciones escolares, y para ello te damos a conocer las actividades establecidas para este día por el programa ‘Aprende en casa‘ de la Secretaría de Educación Pública (Sep).

Este viernes 26 de febrero, las y los alumnos de tercero de primaria deberán realizar actividades de sólo tres materias, que son las siguientes:

  • Matemáticas
  • Inglés
  • Valores

De acuerdo con la página oficial de ‘Aprende en casa‘, la clase de Matemáticas se llama Dibujemos Margaritas en la que hoy aprenderán a usar las fracciones como son medios, cuartos, octavos entre otras para expresar oralmente y por escrito diversas medidas.

Inside fun es el nombre de la clase de Inglés, en la que deberán identificar actividades divertidas, que se pueden hacer sin salir de casa, para después describirlas a partir de imágenes.

Mientras tanto, la materia de Valores lleva el nombre de ¡Buuu! Soy el miedo, en la que este viernes aprenderán a como la emoción del miedo les permite preparar su cuerpo ante una amenaza. Para hacerlo, conocerán qué es el miedo y cómo se percibe.

Todas las actividades de la SEP programadas para este 26 de febrero, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la Sep, o enviar un correo a aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx.

Te puede interesar:

Conoce la nueva forma para infraccionar conductores que invadan el carril del Metrobús

Itzel Schnaas acusa a medios de filtrar información sobre abuso de Andrés Roemer

¿Cómo funcionará el registro de agresores sexuales en CDMX? Conoce los detalles

Vacuna COVID de CanSino demuestra una efectividad de 95% para prevenir casos graves

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button