score
MéxicoNoticias

Supera los desafíos del camino y llega más lejos impulsando tu MODO PRO, con Nissan Frontier y Nissan Frontier PRO 4X

La marca nipona inició este año con la presentación de esta impactante generación de pick-ups: Nissan Frontier PRO-4X y Nissan Frontier.

El 2021 llegó y es momento de impulsar tu MODO PRO para superar los desafíos que se te presenten en el camino, tal y como lo hace la nueva familia de pick-ups Nissan Frontier.

La marca nipona inició este año con la presentación digital de esta impactante generación de pick-ups: Nissan Frontier PRO-4X, la pick-up todoterreno destinada para los amantes de las aventuras extremas, y Nissan Frontier, la pick-up ideal para moverte por la ciudad, pero también para escaparte a una acampada en la montaña.

Tecnología que te mantiene seguro

Ya sea en el trabajo, en una salida de fin de semana o en la próxima conquista OFF-ROAD, el camino siempre puede significar un reto, pero con la tecnología Nissan Intelligent Mobility, puedes mantenerte seguro y llegar más lejos.

Con el Monitor Inteligente de Visión Periférica, en Nissan Frontier, tendrás una impresionante vista aérea de 360°, que te permitirá tener una perspectiva de todo lo que te rodea al estacionarte o circular a 10 km/h o menos.

Además, en Nissan Frontier PRO-4X, el Monitor Inteligente de Visión Periférica 4×4 te brinda una visión de 360º a tu alrededor y al activar la tracción 4×4 te muestra una vista especial de tu llanta delantera, ayudándote a detectar obstáculos cuando conquistes el off-road.

Y para que te mantengas en control siempre y en cualquier terreno, la nueva familia de pick-ups Nissan Frontier cuenta con un Asistente de Ascenso en Pendientes, el cual evita que tu Nissan Frontier retroceda en una pendiente cuando se quita el pedal de freno para presionar el acelerador.

Asimismo cuenta con tecnología de Control de Descenso en Pendientes, la cual automáticamente regula la velocidad y presión del freno de tu pick-up Frontier ayudándote a bajar con total control.

Innovación que previene accidentes

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), nuestro país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en siniestros viales; sin embargo, en los últimos años, la industria automotriz ha centrado sus esfuerzos en desarrollar tecnología capaz de prevenir accidentes.

La nueva familia Nissan Frontier implementa dicha tecnología y cuenta con un innovador Sistema de Detección de Objetos en Movimiento que te alerta sobre obstáculos, peatones y objetos en movimiento, ayudándote a prevenir accidentes.

Y no te preocupes por frenar a tiempo, pues gracias a su tecnología de radar, la familia de pick-ups Nissan Frontier detecta peligro de colisión con el auto de enfrente y te notifica con alertas auditivas y visuales para que frenes, gracias al Frenado Inteligente de Emergencia.

En caso de alarma, ¡mantén la calma!, pues si no aplicas los frenos a tiempo, el sistema los aplicará automáticamente por ti, para evitar o mitigar un impacto.

Ruda por fuera, cómoda por dentro

La nueva pick-up Nissan Frontier PRO-4X de la firma japonesa, destinada para los amantes de las aventuras extremas, tiene una personalidad más fuerte y desafiante, pero con un interior que convierte el manejar en una experiencia de vanguardia.

El frontal presenta líneas más musculosas que se complementan con una parrilla más grande, flanqueada por nuevos faros de forma más rectangular, mientras que la defensa es más robusta, con amplias tomas de refrigeración y unos vistosos faros de niebla.

Está equipada con asientos de piel off-road y llave inteligente iKey. Además, cuenta con Sistema de audio con AUX / USB, pantalla de 8” con Monitor Inteligente de Visión Periférica 4×4 y Sistema de Navegación con CarplayTM y AndroidTM.

MODO PRO para llegar más lejos

La nueva Nissan Frontier sabe que la única manera de enfrentar el camino es de la manera PRO, por eso te invita a vivir una experiencia Premium y a atreverte a llegar más lejos con su innovador estilo, que incluye un nuevo diseño de faros LED y una parrilla enorme, que la hace lucir más robusta e imponente.

Este 2021, Nissan Frontier está decidida a demostrar que es capaz de conquistar cualquier terreno extremo con importantes adiciones como el Asistente de Estabilidad de Remolque y tecnologías Nissan Intelligent Mobility como Monitor Inteligente de Emergencia y Frenado Inteligente de Emergencia.

Además, Nissan Frontier deslumbrará a tus sentidos con innovadoras mejoras en aislamiento acústico y su reforzada Suspensión Multilink, para que vivas una experiencia de manejo confortable.

¡Que nada te detenga! Tú también impulsa tu MODO PRO y vence todos los obstáculos con NISSAN FRONTIER.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button