score
MéxicoNoticias

Presuntos extorsionadores desatan balacera en tianguis de Iztapalapa que deja un muerto

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al hospital general de la zona y otra a la Clínica 30 del IMSS

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas en una balacera en un tianguis de la alcaldía Iztapalapa, por lo que se registró una fuerte movilización policíaca en la zona.

Fue a las 17:20 horas de este miércoles cuando, en la calle Trigo y Colorines, en la colonia Valle del Sur, presuntos extorsionadores arribaron al lugar y lesionaron a dos mujeres y dos hombres, uno de ellos perdió la vida en el lugar.

Con base en reportes policiales, los lesionados fueron identificados como Gabriela Alejandra, de 37 años; Miriam Alfoncina, de 85 años; y José de 31.

Una de las lesionadas fue trasladada a un hospital General de la localidad, en tanto la otra mujer fue ingresada a la Clínica 30 del IMSS.

Lamentablemente, la persona que falleció fue identificada como Jorge “R” de 27 años, cuyo cuerpo quedó en el lugar de los hechos.

El tiroteo provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, (SSC-CDMX), quien hasta el momento no reporta más lesionados por el incidente.

Debido a lo anterior, la Fiscalía Capitalina inició la carpeta de investigación y el personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de los responsables de perpetrar el ataque.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Asalto en tienda de ropa sobre Paseo de la Reforma desata balacera (VIDEO)

Intento de robo a casa desata balacera que deja un muerto en Miguel Hidalgo, CDMX

Un adulto y dos menores lesionados tras balacera en Culiacán

Un sicario muerto y tres civiles heridos, saldo de balacera en Zapopan, Jalisco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button