score
MéxicoNoticias

Listo Partido Verde en la CDMX para ir solo en las elecciones intermedias del 2021

Sesma Suárez dijo estar atento a propuestas de otras fuerzas políticas y sumar proyectos en las próximas elecciones intermedias en la CDMX.

Jesús Sesma Suárez, dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, dijo que su instituto político está listo para contender solo en las próximas elecciones intermedias del 6 de junio, para renovar alcaldías, el Congreso local y concejales.

De acuerdo con el dirigente ecologista, el Verde en la capital cuenta con los mejores perfiles, hombres y mujeres con preparación y soluciones para los problemas de la ciudad, con lo cual podrán desempeñarse en los cargos de elección popular con eficiencia y probidad.

Señaló que en los próximos días dará a conocer los nombres y trayectorias de sus candidatos para las elecciones de junio; por lo cual,  invitó a la ciudadanía a estar atenta para sumarse al proyecto del Verde, que busca el beneficio de la capital del país.

El PVEM dispuesto a las alianzas por el bien de la CDMX

Asimismo, Sesma Suárez dijo estar abierto a escuchar propuestas de otras fuerzas políticas para sumar voluntades y proyectos en las próximas elecciones, a fin de mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

“En el Partido Verde tenemos la mejor disposición de dialogar para encontrar coincidencias y poder avanzar en un proyecto común que retome las demandas más sentidas de los capitalinos”, concluyó el líder ecologista.

¿Qué elegiremos en las elecciones intermedias en la CDMX?

Las elecciones intermedias del Proceso Electoral Federal 2020-2021, se llevarán a cabo en México el 6 de junio y se elegirán quinientos miembros de la cámara federal de diputados.

Se renovará por completo la Cámara de Diputados; 15 gubernaturas; 30 congresos locales; mil 900 ayuntamientos y juntas municipales. En la CDMX se elegirán  66 diputaciones y 16 alcaldías.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button