score
AudioLópez DórigaMéxicoNoticias

Descarta Francisco Cienfuegos intimidaciones contra Colosio Riojas

Francisco Cienfuegos negó rotundamente estar detrás de la campaña de intimidación en contra del candidato por Movimiento Ciudadano

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, negó rotundamente estar detrás de la campaña de intimidación en contra de Luis Donaldo Colosio Riojas, su rival al cargo por Movimiento Ciudadano.

Durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Cienfuegos catalogó como absurdas las acusaciones en su contra hechas por su rival al cargo.

“Es totalmente absurdo, el problema legal que él tenga lo tiene que resolver él con las autoridades competentes y con la honestidad con sus vecinos. Yo soy totalmente ajeno a eso, no hay ni una prueba, ni trabajo en el municipio, ni estoy involucrado en actividad alguna con el municipio”, detalló.

El candidato del PRI resaltó que en este tiempo se ha enfocado en trabajar en una plataforma que construya un mejor Monterrey y no en “señalamientos sin fundamento”.

“Aspiro a ser alcalde del municipio de Monterrey y trabajo todos los días en construir una plataforma en la que se involucre a la ciudadanía para poder construir en vías de tener un mejor Monterrey todos los días.

Nuestra plataforma está alejada de la guerra sucia, de señalamientos sin fundamento, de estar dividiendo cuando lo que estamos viviendo es uno de los peores momentos en toda la historia…. Tenemos que unir esfuerzos, ser equipo y lejos de eso estar señalando que son cosas que ya la ciudadanía está cansada”, dijo.

VIDEO/López-Dóriga

¿Cuáles son las acusaciones?

Fue el día de ayer cuando Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que quien está detrás de la campaña de intimidación contra él y su familia es Francisco Cienfuegos.

Según explicó el candidato de Movimiento Ciudadano, el Ayuntamiento de Monterrey buscó favorecer la contienda electoral del próximo mes de junio para el candidato del PRI ya que le negaron una carta de residencia.

“Ha habido abusos de autoridad por parte del municipio de Monterrey con tal de obstaculizar algunos trámites. De parte de la Secretaría de Ayuntamiento de Monterrey, de la Dirección de Participación Ciudadana con tal de negarme un trámite, al cual tengo derecho como cualquier ciudadano y esto está hecho con toda la intención de favorecer la contienda del candidato del PRI”, expresó.

También te puede interesar:

Empresarios del sur manifiestan total respaldo al Gobernador Cabeza de Vaca

Consejo de la Judicatura Federal aclara que ningún juez ordenó liberación de “El Güero” Palma

Arrestan a “Lord Banqueta”, sujeto que golpeó a un adulto mayor (VIDEO)

Aprueba H. Consejo Técnico del IMSS cambios para consolidar la transformación del Instituto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button