score
MéxicoNoticias

Arrestan a “Lord Banqueta”, sujeto que golpeó a un adulto mayor (VIDEO)

Lord Banqueta, hombre que golpeó brutalmente a un adulto mayor en junio de 2020, fue detenido por agentes de la CDMX este jueves.

Víctor “N” alias “El Cholo”, sujeto que saltó a la fama tras ser apodado “Lord Banqueta”, fue detenido este jueves 25 de febrero por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Cabe recordar que en junio del año pasado el individuo fue captado por una cámara de seguridad justo en el momento en el que golpeó a un adulto mayor.

Como la agresión se dio sin motivos en una acera y causó gran indignación, los cibernautas no dudaron en bautizar a “El Cholo” como “Lord Banqueta”.

Por aquellos meses se trató de identificar al individuo para que se ejerciera acción penal contra él, pero apenas este febrero de 2021 cayó ante las autoridades de la CDMX por cometer otros delitos.

“Lord Banqueta” fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón

Lord Banqueta” no pudo ser interceptado luego de golpear a un adulto mayor en junio de 2020, pero este jueves se le ubicó en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Víctor “N” fue denunciado por drogarse y escandalizar en la Unidad Habitacional Plateros de la CDMX.

Tras su captura el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se le reconoció por arremeter contra personas en la vía pública el año pasado.

Al viralizarse su imagen nuevamente, los cibernautas le exigieron a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que se aplique todo el peso de la Ley en su contra.

También te puede interesar:

Golpean y le echan los perros a presunto ladrón de caballos en Querétaro (VIDEO)

2.9 millones dejaron de trabajar en enero y los subocupados son el doble que hace un año

México llega a las 183 mil 692 muertes y 2 millones 69 mil 370 contagios por COVID-19

En lo que fue un basurero, Carlos Joaquín inaugura un Huerto Urbano en Cancún

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button