score
AudioAudio y VideoLópez DórigaMéxicoNoticias

Colosio Riojas señala a candidato del PRI en Monterrey por intimidaciones en su contra

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey aseguró que Francisco Cienfuegos y el PRI están detrás de una campaña de intimidación en su contra.

Luego de difundir, a través de redes sociales, una campaña de intimidación contra él y su familia, Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que quién está detrás de esto es el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Francisco Cienfuegos.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que la gente debe saber qué está ocurriendo.

Y es que, Colosio Riojas, quien busca ser presidente municipal de Monterrey, aseguró que se acercó a MC para su candidatura porque es una opción emergente que va en contra de la partidocracia.

No obstante, Luis Donaldo Colosio Riojas dejó en claro que no sólo Francisco Cienfuegos, candidato del PRI para alcalde de Monterrey, es quien orquesta estos ataques.

“Todo esto apunta hacia el candidato del PRI, Francisco Cienfuegos, y cómo está haciendo uso de las relaciones que ha tejido con distintos personajes ligados al exgobernador Rodrigo Medina. […] (Buscan) perpetuar la vida artificial que les han dado las instituciones donde se han coludido”, aseveró Colosio Riojas.

Guerra sucia del PRI contra Colosio Riojas

De la misma forma, Colosio Riojas compartió que el Ayuntamiento de Monterrey buscó favorecer la contienda electoral del próximo junio para el candidato del PRI. Pues le negaron una carta de residencia.

No obstante, este mismo miércoles, el alcalde priista del municipio, Adrián de la Garza, ya pidió licencia definitiva. Y dejó instrucciones para certificar a todos los candidatos, incluido Colosio Riojas.

“Es lamentable. Estamos malacostumbrados en México a que cada periodo electoral está plagado de guerra sucia, de ataques y descréditos”, puntualizó Colosio Riojas.

También te puede interesar:

Pamela Cortés, la esposa de Andrés Roemer que guarda silencio ante denuncias de acoso y violación

Fiscalía de la CDMX ofrece 2 MDP por información sobre paradero de dos novias de La Unión Tepito

Emma Coronel está enojada con el Chapo, es probable que coopere: Anabel Hernández

Fiestas, tiktoks y realities, los lujos de Emma Coronel, la esposa del “Chapo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button