score
MéxicoNoticias

Fiscalía de la CDMX ofrece 2 MDP por información sobre paradero de dos novias de La Unión Tepito

La Fiscalía de la CDMX ofrece una recompensa millonaria por información que permita dar con el paradero de dos novias de La Unión Tepito.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía de la CDMX) ofreció una recompensa millonaria para quien proporcione información que permita dar con el paradero de las jóvenes Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas.

Las dos mujeres desaparecieron en diciembre de 2018 y en febrero de 2019, respectivamente, y eran novias de integrantes del grupo criminal La Unión Tepito.

Cabe destacar, que dicha banda delictiva controla varios puntos de la capital mexicana y amedrenta a la población con actividades como el narcotráfico y la extorsión.

Por medio de la Gaceta Oficial local, la Fiscalía de la CDMX dio a conocer que, por datos que permitan hallar a cada una de las féminas, se podría dar una recompensa de hasta 2 millones de pesos. Es decir, un total de 4 millones.

Los miembros de La Unión Tepito podrían estar involucrados en las desapariciones

Los reportes en torno a la desaparición de las jóvenes Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas permitieron determinar que ambas fueron parejas sentimentales de miembros de La Unión Tepito.

Karina Itzel, quien tenía 27 años al momento de su desaparición, estaba vinculada con Alexis Martínez alías “El Alexis”. El sujeto es identificado como presunto operador financiero de la banda.

En cuanto a Atzin Molina, quien tenía 19 años al momento de su desaparición, se sabe que estaba relacionada con “El Manzanas” o “El Tomates”, otro miembro de La Unión Tepito.

Quién cuente con información que permita concretar el hallazgo de ambas féminas puede contactarse con la Fiscalía de la CDMX a través del siguiente número: (55) 53-45-50-70.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

La Unión Tepito: Capturan a “El Güero Pimentel” en Nezahualcóyotl

Cae “El Nicho”, padre de “El Lunares” y principal operador de La Unión Tepito

Detienen a “El Chayín”, presunto miembro de La Unión Tepito ligado con asesinato de menores

Detienen a ‘El Irving’, uno de los líderes de La Unión Tepito

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button