score
MéxicoNoticias

Asaltan y clavan un desarmador en el pecho a médico del IMSS en Monterrey

El doctor que sobrevivió a la agresión aseguró que está vivo de milagro y exigió justicia.

Un médico del IMSS en Monterrey, Nuevo León, fue víctima de un asalto en el que lo apuñalaron con un desarmador.

A través de redes sociales, Juan Carlos, residente de Pediatría de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 25 del IMSS en el municipio, narró cómo ocurrió la agresión.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero, poco después de las 10 de la noche. Juan Carlos tenía guardia ese día y, al encontrarse en la entrada principal de la clínica, dos hombres lo atacaron.

“Yo vestía un traje quirúrgico azul marino y bata blanca, comenzaron a acorralarme los dos extraños que estaban recargados en el taxi. Me empujan y comienzan a esculcarme, me quitan mi estetoscopio, y con el forcejeo tiran mis cosas al suelo”, relató Juan Carlos.

Mientras intentaban quitarle el celular, Juan Carlos gritó por ayuda. Pero fue hasta que más personas salieron del hospital que los ladrones se fueron y el doctor se dio cuenta de que tenía la herramienta clavada en el pecho.

“Todavía no puedo entender por qué las personas que nos dedicamos a salvar vidas somos agredidos de esta manera. Siento coraje, impotencia, decepción y tristeza de vivir en un país donde a gran parte de la sociedad no le importamos”, aseguró Juan Carlos.

Juan Carlos pide justicia

De la misma forma, el médico del IMSS aseguró que sobrevivió de milagro al asalto con desarmador en Monterrey. Y agradeció a sus colegas por ayudarlo, aunque su vida dio un “giro completo”.

“Exijo que encuentren a las personas que me hicieron esto y se haga justicia por mí y por todos los médicos y personas que hemos sido víctimas de la violencia”, puntualizó Juan Carlos.

 

También te puede interesar:

Simpatizantes de Félix Salgado golpean a feministas en Iguala, Guerrero (VIDEO)

Colosio Riojas señala a candidato del PRI en Monterrey por intimidaciones en su contra

Fiscalía de la CDMX ofrece 2 MDP por información sobre paradero de dos novias de La Unión Tepito

Una simple conversación en lugares cerrados es suficiente para contagiarse de COVID: Estudio



Artículos Relacionados

Back to top button