score
CoronavirusMéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 24 de febrero

En tu clase de matemáticas aprenderás a hacer operaciones de suma y resta con números naturales no mayores a mil.

Ya estamos a miércoles y como todos los días escolares, los estudiantes de segundo de primaria deberán continuar con sus responsabilidad del colegio para aprobar el año escolar 2020-2021, y para ello, la Secretaría de Educación Pública (SEP) estableció el programa remoto “Aprende en Casa“, así ningún alumno repartido en territorio nacional perderá el curso a causa de la pandemia y la emergencia sanitaria en México.

De acuerdo con el programa ‘Aprende en Casa‘ de la Secretaría de Educación Pública (Sep), este miércoles 24 de febrero, los estudiantes de segundo de primaria deben realizar actividades de las asignaturas: Educación Artística, Conocimiento del Medio, Lengua Materna/ Español y Matemáticas.

Educación Artística

En tu clase de Educación Artística del día de hoy, miércoles 24 de febrero, aprenderás a seleccionar y escuchar música del interés del grupo, así como a investigar sus orígenes y diferencias, con especial énfasis en explorar distintas maneras de producir sonidos y/o música desde la percepción de imágenes. El tema es “Imágenes en Movimiento”.

Conocimiento del Medio

En tu clase de Conocimiento del Medio, el tema es “Croquis”. Hoy aprenderás comparar características de diferentes lugares y representar trayectos cotidianos con el uso de croquis y símbolos propios, con especial énfasis en identificar la función y características de los croquis.

Lengua Materna/ Español

En tu clase de Lengua Materna/Español estudiarás hoy, miércoles 24 de febrero, ‘Leo poemas con lenguaje figurado”, en donde aprenderás a leer y compartir canciones y poemas de su preferencia, con especial énfasis en la lectura de poemas para comprender el lenguaje figurado.

Matemáticas

En tu clase “Vamos de compras”, de Matemáticas, aprenderás a resolver problemas de suma y resta con números naturales hasta 1 000 con especial énfasis en utilizar diversas estrategias para resolver problemas de suma y resta.

Para ver el resto de las actividades de las cuatro asignaturas del día de hoy para los alumnos de segundo de primaria, da clic en este enlace.

También te puede interesar:

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

“Ni me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button