MéxicoNoticias

Rescatan a perro atrapado entre dos bardas en Tláhuac (VIDEO)

Policías de la CDMX rescataron al perrito y compartieron la grabación del suceso.

El video de un perro atrapado entre dos muros en la alcaldía Tláhuac dio vuelta en redes sociales, pues muchos usuarios se conmovieron ante la escena de su rescate.

La grabación fue difundida por la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC-CDMX). Pues fueron policías adscritos a esta dependencia, pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal, quienes rescataron al perrito.

De acuerdo con la Policía de CDMX, los oficiales se encontraban en un recorrido de seguridad en la colonia Selena de Tláhuac. Fue entonces que los solicitaron en la calle Cráter Tichu, porque los vecinos denunciaron que el perrito aullaba con desesperación.

Asimismo, describieron que el perrito, cuya raza no se especificó, era de color café y “tamaño mediano”.

“Al inspeccionar una de las viviendas del lugar, se percataron (de que el perrito) se encontraba atrapado en uno de los muros que dividen los inmuebles”, expresó la dependencia de seguridad.

Los policías capitalinos, de manera inmediata hicieron el llamado a los brigadistas de la BVA de la SSC para atender la emergencia, quienes se presentaron con las herramientas necesarias para la contención del animal.

El perrito no presentó lesiones

Por esa razón, los oficiales llamaron a la Brigada de Vigilancia Animal, quienes acudieron para rescatar al perrito. Y después, de varias maniobras, lo lograron.

En ese sentido, trascendió que, tras una revisión veterinaria, el perrito no presentó fracturas ni lesiones en su cuerpo.

Así rescataron al perro que estaba atrapado entre dos paredes de la alcaldía Tláhuac:

Con información de López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

Mujer caza a jirafa y posa con el corazón del animal en Facebook

Abuelo se suicida tras acusar a personal de Banco Azteca de vaciar su cuenta de ahorros

Fiscalía CDMX abre investigación contra Andrés Roemer por abuso sexual

“Si me acusas me voy a quitar la vida”, así amenazaba Ricardo Crespo a su hija

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button