MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 23 de febrero

Los alumnos deberán completar actividades de las materias de matemáticas, lenguaje, historia y geografía.

Para este martes, estudiantes de cuarto grado de primaria deben completar las preguntas y actividades del programa Aprende en Casa 3 programadas para que continúen con su educación básica a distancia.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha insistido que el regreso a las aulas en México ocurrirá de forma paulatina en las entidades que se encuentren en semáforo epidemiológico verde, por lo que esta estrategia de clases virtuales continuará en todo el país.

Este programa busca apoyar a los estudiantes de educación básica para que continúen sus estudios durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 en México.

Preguntas de Aprende en Casa 3: Cuarto de primaria

Para este jueves 18 de febrero, los alumnos deberán completar actividades correspondientes a las materias de matemáticas, lenguaje, historia y geografía.

En matemáticas, el tema “Listones de colores” ayudará a los alumnos a identificar cuales son las fracciones equivalentes con mayor facilidad.

La clase de lenguaje abordará el tema “Los diagramas e ilustraciones de apoyo en el instructivo” enseñará a los menores a conocer las características de los instructivos, así como a interpretar la información que contienen.

Para la materia de historia, los alumnos analizarán el tema “Consecuencias de la caída de Tenochtitlan”, en el cual comprenderán cuales fueron las causas que llevaron a la caída de México-Tenochtitlan y su consecuencia para la colonización española en México.

Por último, en geografía los estudiantes aprenderán a diferenciar entre espacios agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros con el tema “Los espacios favorables para la agricultura y la ganadería en México”.

En este enlace podrás acceder a todos los contenidos programados por la SEP para este día, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Además, si requieres de un material adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

También te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 23 de febrero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 23 de febrero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 23 de febrero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 23 de febrero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button