score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 23 de febrero

Este martes tienen actividades de cuatro materias, aquí todos los detalles

El programa ‘Aprende en casa’ de la Secretaría de Educación Pública (Sep) dio a conocer las actividades que deben realizar este martes 23 de febrero las y los estudiantes de tercero de primaria.

De acuerdo con la página oficial de dicho programa, las actividades de este día corresponden a cuatro asignaturas, que son las siguientes:

  •  Lenguaje
  • Matemáticas
  • Civismo
  • Ciencias Naturales

¿Qué aprenderán hoy?

En la asignatura de Lenguaje, las y los estudiantes de tercero de primaria deberán corregir borradores, revisar ortografía y puntuación de los textos narrativos sobre su historia familiar, con el fin de que aprendan a identificar los elementos y el orden de presentación de la escritura en un texto narrativo.

Mientras tanto, en la materia de Matemáticas, jugarán “carreritas” para aprender el uso de fracciones como los medios, cuartos, octavos entre otras para expresar en gráficas, interpretarlas o compararlas.

En Civismo, aprenderán a identificar el conflicto y la violencia como parte de las relaciones humanas, y conocerán las diferencias que hay entre ellos. Por último, en Ciencias Naturales, aprenderán acerca de las características del estado líquido,

Todos las actividades de la SEP programadas para este día, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la dependencia.

Te puede interesar: 

Con entrevistas de trabajo falsas, Andrés Roemer atraía a mujeres a su casa para abusar de ellas

Detención de Emma Coronel podría ser para indagar sobornos a autoridades: AMLO

“A EU le ha ido peor que a nosotros”: AMLO defiende su estrategia contra la pandemia

Difunden primera FOTO de Emma Coronel detenida en Estados Unidos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button