score
MéxicoNoticias

Tras sangrado nasal, Silvano Aureoles anuncia que está bien y seguirá trabajando

El gobernador de Michoacán presentó una hemorragia nasal esta mañana, posible secuela de la COVID-19.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, tuvo este lunes por la mañana un sangrado nasal. Sin embargo, a través de redes sociales, confirmó que se encuentra bien y seguirá con su agenda de trabajo.

Fue durante una conferencia matutina con los medios de comunicación que el gobernador Aureoles presentó la hemorragia nasal. Y esto podría deberse a una secuela de la COVID-19.

“De inmediato recibí atención médica. Todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19”, tuiteó Aureoles.

Asimismo, fue el 10 de septiembre de 2020 cuando Silvano Aureoles dio a conocer públicamente que tenía COVID-19 tras dar positivo a la prueba, por lo que el sangrado de este lunes sería una secuela relacionada a la enfermedad.

Aureoles continuará trabajando

De la misma forma, el gobernador michoacano aseguró que, después de la impresión que causó durante la conferencia, se encuentra en perfecto estado de salud. Por esa razón, Aureoles continuará con su agenda de trabajo. Eso, claro, siguiendo las indicaciones de sus médicos.

“Seguiré las indicaciones médicas necesarias. Pero, por el momento, continuaré con mi agenda de trabajo según estaba previsto”, puntualizó Aureoles en Twitter.

También te puede interesar:

CDMX aplicará vacuna COVID Sputnik V a adultos mayores de 3 alcaldías

FGR aún no niega criterio de oportunidad a Rosario Robles; sigue en espera de negociación

¿Cuánto durará la vacunación contra COVID en Ecatepec y dónde vacunarse? Esto debes saber

Lista de macrocentros de vacunación COVID en CDMX, horarios y fechas por apellido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button