score
MéxicoNoticias

Refrendan más de 20 municipios su respaldo a Maru Campos en Chihuahua

Llamó a concentrarse en una gran alianza que tenga como objetivo principal a las y los chihuahuenses

En su visita a Hidalgo del Parral, Maru Campos agradeció a la militancia de la región sur del estado por su apoyo y llamó a cerrar filas para caminar juntos hacia los retos por venir.

Durante los encuentros, Maru enfatizó la importancia de dejar los roces internos atrás y concentrarse en la creación de una gran alianza que enarbole y tenga como objetivo principal a las y los chihuahuenses.

Asimismo, los panistas reiteraron la importancia de seguir juntos, refrendar la unión, y exaltar los valores del partido con cada una de las acciones que se tomen de cara al futuro.

A lo largo de su agenda por el municipio, Campos Galván estuvo acompañada de liderazgos como Humberto Olivas, Ángeles Gutierrez y Diana Loya, entre otros.

A los encuentros acudieron militantes de municipios aledaños como Santa Bárbara, Belisario Domínguez, Matamoros, López, San Francisco de Borja, Valle de Zaragoza, Guachochi, Satevó, Urique, Guadalupe y Calvo, Carichí, El Tule, Rosario, Nonoava, San Francisco del Oro, Morelos, Huejotitán, entre otros.

Maru Campos, candidata del PAN-PRD, lidera las preferencias rumbo a elecciones en Chihuahua

Maria Eugenia Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua de la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lidera actualmente la preferencia entre los electores del estado, además de tener la mejor opinión pública rumbo a las elecciones del próximo junio, de acuerdo con una encuesta realizada por El Universal.

Dicho estudio señala que la aspirante a gobernadora por la alianza PAN-PRD obtendría el 34.8 por ciento de las preferencias electorales, lo que representa una diferencia de más de 8 puntos sobre su competidor más cercano, Juan Carlos Loera, abanderado de Morena-PT-PANAL y quien obtuvo el 26.7 por ciento.

Respecto a la opinión de los electores acerca de los candidatos a gobernador de Chihuahua, Maru Campos María cuenta con la mejor opinión entre los chihuahuenses encuestados, ya que un 59.7 por ciento tiene una percepción favorable de ella; le siguen Marco Adán Quezada, con 35.6 por ciento de opiniones positivas, seguido por Juan Carlos Loera, con 33.3 por ciento.

También te puede interesar:

Especialista afirma que estamos “cerca del fin de la pandemia” y predice cuándo terminará

Tras 14 años prófuga, detienen a maestra implicada en abuso sexual contra 5 niños de Oaxaca

Tras sangrado nasal, Silvano Aureoles anuncia que está bien y seguirá trabajando

Querétaro se posiciona como líder en manejo de recursos por tercer año consecutivo

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button