score
MéxicoNoticias

Metro normaliza servicio en Línea 5 tras revisión de vías

El STC informó que, tras suspender el servicio por un objeto que cayó a las vías, ya se restableció por completo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó que el servicio en la Línea 5 ya se normalizó después de que un objeto cayó a las vías.

“Se reanuda el servicio en todas las estaciones de la Línea 5. El avance de los trenes es continuo y la afluencia controlada”, informó el Metro capitalino a través de sus redes sociales.

Horas antes, el Metro de la CDMX había anunciado la suspensión del servicio en la Línea 5, por lo que la red RTP tuvo que apoyar con camiones de la estación Consulado a Politécnico.

Sin embargo, el servicio de Consulado a Pantitlán se mantuvo normal. Afortunadamente, las maniobras para recuperar el objeto que cayó no tardaron tanto y, poco después, el Metro anunció que toda la Línea ya operaba con normalidad alrededor de las 16 horas.

Asimismo, en redes sociales circularon las imágenes de los usuarios que tuvieron que bajar caminando por las vías del Metro luego de que desconectaron la corriente de energía para hacer maniobras.

¿Qué objeto cayó en las vías del Metro?

Las autoridades del Metro capitalino no especificaron qué fue lo que cayó este domingo 21 de febrero a las vías. Sólo trascendió que se trataba de un “objeto metálico“.

También te puede interesar:

Universidades de la CDMX reabrirán este lunes; sólo para estudiantes de Medicina

Mueren 6 militares al desplomarse aeronave de la Sedena en Veracruz

Mujer arma un escándalo por un error; creía que una docena de donas eran 50 piezas

Ley Ingrid es aprobada; se castigará a quien filtre imágenes explícitas de un crimen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button