score
MéxicoNoticias

Cae aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz; PC ya está en la zona

Elementos de seguridad trataban de apagar el incendio con cubetas de agua.

La mañana de este domingo, un avión Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana cayó entre los cañales localizados en la zona trasera del aeropuerto de El Lencero, ubicado en Xalapa, Veracruz; elementos de seguridad trataron de apagar el incendio -ocasionado por el impacto del aeroplano- con cubetas de agua.

Avión de la Fuerza Aérea Mexicana cae en Xalapa
Especial

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz  el accidente se registró en el municipio de Emiliano Zapata y  los cuerpos de seguridad se encuentran laborando en el lugar.

Al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como Fuerza Civil y Protección Civil del municipio, para poder contener el fuego.

Lamentablemente, la aeronave tipo Learjet fue consumida por el fuego; de manera preliminar se maneja que seis tripulantes murieron en el lugar de los hechos.

Con base en reportes extraoficiales, la avioneta pertenecía a la Sedena y los tripulantes se encontraban realizando prácticas de vuelo.

Información en desarrollo…

Te puede interesar: Arrestan a quinto implicado en accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

Motor de avión se incendia en pleno vuelo y caen partes en casas de Colorado (VIDEO)

Confirman muerte del nieto de Amado Carrillo Fuentes tras caída de avioneta en Navolato, Sinaloa; tenía 16 años

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button