score
MundoNoticias

Motor de avión se incendia en pleno vuelo y caen partes en casas de Colorado (VIDEO)

La aeronave salió de Denver con dirección hacia Hawái, pero tuvo que aterrizar de emergencia ante las fallas que presentó.

Este sábado, residentes de Colorado fueron sorprendidos cuando fragmentos del motor de un avión que se incendió en pleno vuelo cayeron desde el cielo.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas con una aeronave Boeing 777-200, de United Airlines, que despegó del aeropuerto internacional de Denver con rumbo hacia Honolulú, Hawái. Sin embargo, tuvo que regresar a su punto de arranque luego de que se prendió en llamas.

“(La aeronave aterrizó) de forma segura, después de experimentar una falla en su motor derecho poco después de despegar”, detalló en un comunicado la FAA (siglas en inglés para Administración Federal de Aviación).

Partes de la aeronave cayeron en Broomsfield
Residentes de Broomsfield, Colorado, se sorprendieron con los trozos del avión / FOTO: EFE

Afortunadamente, hasta ahora no se menciona que haya heridos o lesionados por la emergencia en el motor del avión que salió de Denver, Colorado. Así lo confirmó la Policía de Broomfield, dependencia que pidió a los residentes del suburbio, donde cayeron partes de la aeronave, que no movieran los trozos y los reportaran.

EFE

Se sabe que los 241 pasajeros, incluidos los 10 miembros de la tripulación, se encuentran a salvo. Hasta el momento, United Airlines no se ha pronunciado respecto al incidente de este sábado con una aeronave.

VIDEO muestra el fuego en el motor de la aeronave

A través de redes sociales, una usuaria de nombre Michaela compartió imágenes del incendio en la aeronave. En la grabación, se aprecia cómo arde en llamas el motor.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, sus papás iban en el vuelo. Pero, afortunadamente, ellos y todos los pasajeros de la aeronave están bien. Al final, sólo fue un gran susto.

Mientras tanto, será la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) quien investigue el hecho.

Con información de EFE.

 

También te puede interesar:

Ley Ingrid es aprobada; se castigará a quien filtre imágenes explícitas de un crimen

Jennifer Lawrence podría ser Sue Storm, la Mujer Invisible, en ‘Los 4 fantásticos’

Cachan a conductor del Metro de la CDMX teniendo relaciones en la cabina y lo denuncian

Jóvenes se disfrazan de abuelitas para conseguir vacuna contra COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button