score
CoronavirusMéxicoNoticias

Miembros del gabinete y políticos desean pronta recuperación a Hugo López Gatell

López-Gatell dio positivo por COVID-19, por lo que políticos y miembros del gabinete le enviaron mensajes de solidaridad en redes.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que dio positivo por COVID-19, por lo que políticos y miembros del gabinete le enviaron mensajes de solidaridad.

Mediante sus redes sociales, López-Gatell anunció la noticia e informó que los síntomas de la enfermedad comenzaron desde anoche, pero de manera leve.

“La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, tuiteó el funcionario.

Asimismo, detalló que se encuentra a la espera de los resultados de la prueba PCR y que continuará sus labores de manera remota.

Llegan mensajes de solidaridad para López-Gatell

Tras su mensaje, políticos y miembros del gabinete usaron sus redes sociales para envíarle mensajes de ánimo y pronta recuperación.

Este fue el caso de Dolores Padierna, Vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

“Una pronta recuperación deseo a nuestro Subsecretario de Salud, Hugo-López Gatell. Todo nuestro apoyo, solidaridad y gran reconocimiento a la labor realizada ante la emergencia sanitaria. ¡Estamos contigo!”, escribió Padierna.


Asimismo, integrantes del gabinete como la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y el secretario de Turismo, Miguel Torruco, usaron sus redes sociales para enviar su solidaridad al subsecretario.

Por su parte, la subsecretaria de Comercio Exterior de México, Luz María de la Mora, deseó que López-Gatell pase por la enfermedad con síntomas leves.

En tanto, a través de sus redes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, también envió sus mejores deseos y reconoció el trabajo del Dr. Gatell, durante la pandemia.

“Tenemos todos los buenos deseos de que se recupere pronto. Nada sencillo ir al frente diariamente de la lucha contra la pandemia de COVID-19 y por eso se le reconoce. Abrazo desde Veracruz”, posteó.

También te puede interesar:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button