score
MundoNoticias

Los Simpson predijeron el escandaloso viaje de Ted Cruz a Cancún

El senador republicano aceptó que "fue un error" haber viajado unos días a la playa mexicana.

Los Simpson volvieron a sorprender a sus fanáticos, después de acertar en otra predicción, como lo fue el escandaloso viaje del senador republicano por Texas, Ted Cruz, a Cancún, Quintana Roo, pese al estado de emergencia en el que se encuentra la entidad de Estados Unidos y a la pandemia de COVID-19 que atañe a ambos países.

En las semanas pasadas, el estado fronterizo comenzó a registrar temperaturas bajas, debido a la tormenta invernal que ha llegado al país.

En la predicción de la serie animada, del episodio emitido en 1993 bajo el nombre Marge encadenada, el alcalde Joe Diamante da un discurso televisivo en el que afirma que, debido a la epidemia de gripe que afecta a Springfield, tomó la decisión de cancelar sus vacaciones en las Bahamas. Así podría permanecer en la ciudad.

No obstante, segundos después, se ve que está grabando el comunicado con pantalones cortos, en medio de una playa; y, detrás de él, hay un fondo que simula su oficina en Springfield.

Dicho capítulo fue asociado por los admiradores de Los Simpson con el senador Cruz, ya que, muchos críticos reprocharon el abandono del estado mientras millones de texanos experimentan problemas de suministro de electricidad, sin dejar a un lado los problemas de calefacción y el suministro de agua.

Ted Cruz asegura que fue un “error”

“Obviamente fue un error y en retrospectiva, no lo hubiera hecho”, afirmó el senador texano. Después de ello, Ted Cruz cambió su boleto de regreso y ofreció disculpas.

Cabe mencionar que su regreso estaba planeado para este sábado, no obstante, decidió adelantarlo para el jueves y regresar a sus labores en el Congreso.

Con información New York Post

Te puede interesar: En plena crisis energética y de nevadas en Texas, el senador Ted Cruz se va de vacaciones a Cancún

Ted Cruz quiere usar dinero del Chapo Guzmán para el muro

Que “El Chapo” pague el muro, propone senador republicano Ted Cruz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button