score
MéxicoNoticias

Denuncian a precandidato de Movimiento Ciudadano por intento de feminicidio en Veracruz

Jesús Camacho presuntamente le apuntó a Valeria Rangel con una arma de fuego e intentó asesinarla.

El precandidato a diputado federal por el distrito CV de Veracruz por Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Alberto Camacho Carranza, fue denunciado por Valeria Rangel quien asegura que la intentó violar y asesinar.

La bailarina de 29 años, conocida como “Vale Queen”, detalló en rueda de prensa que conoció al presunto agresor porque al ser él un abogado de profesión, le solicitó asesoría para resolver un problema personal.

Además, indicó que se reunieron un par de veces para atender el asunto legal, y en una ocasión quedaron de verse en la casa de ella para analizar el tema de la documentación.

Sin embargo, en el interior de la casa, el candidato aprovechó para sacar un arma de fuego y le apuntó a la joven.

Ese mismo día -el 15 de febrero- Camacho Carranza agredió físicamente a “Vale Queen”, forcejeó con ella y posteriormente trató de someterla para violarla; no obstante, la víctima logró evitarlo. Al fallar en su intento de ataque sexual, el presunto agresor huyó de la vivienda.

“Él al momento con su mano izquierda me sometió, pero no me estaba ahorcando, nada más me estaba sometiendo; el vato me empujó y me hacía que me acostara en la cama. Me empezó a gritar que era una broma, que es una broma, una broma, suéltame”, detalló la exparticipante del programa televisivo Enamorándonos.

Debido a ello, la bailarina hizo un llamado a las autoridades para que detengan a Jesús Alberto, quien, aparentemente, no se encuentra en Veracruz.

Con información de Radio Fórmula Veracruz

Te puede interesar: “Si Félix Salgado llega a ser gobernador, los violadores seremos todos”, asegura El Mijis

¿Ya no se acuerda que jamás solaparía a violadores? Lydia Cacho cuestiona a AMLO

Detienen a presunto padre de Fátima, niña asesinada en 2020; es acusado de violación agravada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button