score
MundoNoticias

¡Qué miedo! Descubren tenebroso bosque con muñecos clavados a los árboles (VIDEO)

Una mujer de edad avanzada hizo el aterrador descubrimiento en un bosque ubicado en el condado de Cannock Chase

Imagínate que un día quieres despejar tu mente y vas a caminar junto a tu familia a un bosque, pero al llegar te encuentras con una siniestra escena protagonizada por aterradores muñecos. Aunque suene como una historia de terror, este descubrimiento le ocurrió a una mujer de 64 años de edad en Inglaterra.

Resulta que la fémina, quien es trabajadora de un hospital del condado de Staffordshire, aprovechó su día de descanso para salir a caminar con sus seres queridos por los bosques de la región; sin embargo, al llegar su paseo se convirtió en una experiencia perturbadora.

Y es que al llegar al bosque más importante de la región, el Cannock Chase, mejor conocido como The Chase, la mujer de edad avanzada encontró una espeluznante colección de muñecos abandonados y clavados en los troncos de los árboles.

“Al salir del bosque vi un cartel que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones. Fue un poco extraño teniendo en cuenta lo que hago por mi trabajo”, contó a medios locales.

En los árboles había bebés, muñecas y hasta barbies, todos ellos sucios, sin ropa y notoriamente desgastados.

“Estos muñecos estaban en una especie de orden muy extraño. Tenían los vestidos hechos jirones y estaban todas atadas y clavadas en los árboles”, agregó.

VIDEO/Express y Star

Volvió al bosque y rezó frente a los muñecos

A los pocos días de haber realizado dicho descubrimiento, la mujer de 64 años volvió a acudir al tenebroso bosque, donde llevó a cabo varias oraciones.

“No fue tan aterrador y me quedé entre las muñecas. Estuve rezando mis oraciones. Hablé con los muñecos y les deseé un descanso eterno a los niños que vivían en el pueblo minero”.

El hallazgo surge cerca de Brindley Heath, lugar donde se construyó un hospital militar durante la Primera Guerra Mundial, en el cual, se trataron alrededor de mil soldados.

VIDEO/Mundo para todos

Más tarde, este lugar fue utilizado para tratar a los veteranos que sufrían de trastorno por estrés postraumático, así como personas que resultaron heridas en los ataques con gas venenoso en las trincheras.

¿Por qué hay muñecos en los árboles?

Hasta el momento no se sabe con certeza quién o quiénes colocaron los muñecos en los árboles, pero hay hipótesis que afirman que fueron utilizados en rituales satánicos.

Dicha teoría surge debido a que en lugar fue encontrada recientemente una ouija. También se cree que en el bosque hay una fuerte manifestación paranormal e incluso hasta avistamientos extraterrestres.

También te puede interesar:

Mujer asegura que se embarazó gracias a ráfaga de viento que pasó entre sus piernas

Intensa ola de frío en la frontera México-EU deja más de 20 muertos en ambos países

Tras tomarse una selfie, hombre empuja a un acantilado a su esposa embarazada

Detectan anomalías oculares en pacientes que tuvieron COVID-19, revela estudio



Artículos Relacionados

Back to top button