Mujer asegura que se embarazó gracias a ráfaga de viento que pasó entre sus piernas

Una mujer de 25 años dio a luz a una niña, luego de asegurar que quedó embarazada por una ráfaga de viento que le pasó entre las piernas.

Una mujer identificada como Siti Zainah, de 25 años, aseguró haber quedado embarazada luego de que una ráfaga de viento le pasó entre las piernas mientras ella se preparaba para realizar sus oraciones cotidianas.

El extraño caso se suscitó en Indonesia y ha llamado la atención de médicos y de la población en general, pues la fémina no se dio cuenta de su estado gestante sino hasta el momento en el que comenzó su trabajo de parto.

Esta historia también causó curiosidad entre las personas religiosas, quienes compararon el embarazo de Siti Zainah con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María por obra del Espíritu Santo.

Debido a las especulaciones y reacciones que este caso desató, las autoridades de Indonesia informaron que investigarán qué ocurrió realmente con la mujer.

La bebé nacida por la “ráfaga de viento” podría ser hija del exesposo de Siti Zainah

Luego de sentir que una ráfaga de viento le pasó entre las piernas, Siti Zainah comenzó a ver que su vientre se inflamaba. Ante el hecho, se asustó y acudió al hospital.

El medio Tribunnews Bogor documentó que cuando ella fue revisada por los especialistas rápidamente se le llevó a la sala de partos, donde dio a luz a una niña sana.

Como la mujer difundió su historia entre los médicos y la población de Indonesia, causó gran revuelo. Por eso las autoridades harán las diligencias correspondientes para otorgar una explicación biológica y acabar con los rumores alrededor de este caso.

El director de la clínica explicó que es muy probable que Siti Zainah haya tenido un embarazo críptico, es decir, que no tuvo síntomas sino hasta el momento de dar a luz.

Además, se dio a conocer que hace apenas cuatro meses la mujer aún vivía con su exesposo, quien podría ser el padre biológico de la recién nacida.

También te puede interesar:

No es broma: Novia de Fernando Carrillo entró en pánico por subir de peso durante embarazo

Durante pandemia ha incrementado el embarazo de niñas: Inmujeres

Con todo y embarazo, Tania Rincón hizo un split en “Me caigo de Risa” (VIDEO)

Ninel Conde aplica el “es panza natural” al preguntarle sobre su embarazo (VIDEO)

Salir de la versión móvil