score
MéxicoNoticias

Morena avala a Alfonso Durazo como su candidato a gobernador de Sonora

Durazo Montaño reconoció el avance que Morena ha tenido desde su fundación en el año 2015.

El partido Morena aprobó a Alfonso Durazo Montaño como su abanderado para competir por la gubernatura del estado de Sonora en el proceso electoral de junio próximo.

El ahora candidato señaló que de llegar al ejecutivo estatal, su administración se enfocará en tres prioridades para el interés general de la población: recuperación de la salud, reactivación económica del estado y combate a la inseguridad.

En su discurso de aceptación de la candidatura, Durazo Montaño agradeció al partido por brindarle  la oportunidad de competir por la gubernatura sonorense.

“No me sé doblar, prefiero perder una batalla que entregarme y con esa convicción voy a seguir luchando por la encomienda que generosamente me entrega mi partido al formalizar mi candidatura al gobierno de Sonora. Tengan certeza de que habré de cumplir esta responsabilidad que generosamente depositan en mis manos”, sentenció.

Alfonso Durazo agregó que se debe aceptar en Morena a los hombres y mujeres que deseen sumar sus esfuerzos en la a política con el fin de lograr al transformación del estado. Reconoció, además, que dicho instituto político ha tenido grandes avances desde su fundación en 2015.

Jacobo Mendoza Ruiz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, expresó que Durazo es un hombre “constante, honesto y disciplinado”, quien además es sensible a las necesidades del pueblo, ya que él mismo ha sufrido esas dificultades.

Señaló que existen las condiciones  “históricas” para un cambio profundo donde están enfrentados dos proyectos, el del viejo régimen de la corrupción representado por el PRIAN y la alianza de la esperanza.

 

 

Te puede interesar:

Farmacias, Supermercados y centros comerciales de CDMX aplicarán pruebas COVID gratuitas

Ley Seca en CDMX: Conoce las alcaldías que prohíben venta de alcohol este fin de semana

CDMX mantendrá el semáforo naranja “sin bajar la guardia” y restricciones a negocios

Incendio en Centro de Control del Metro fue causado por corto circuito: Fiscalía CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button