score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Cientos se forman en espera de vacunas en Cuajimalpa pese a que la CDMX dijo que ya no hay

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que ya se acabaron las vacunas destinadas para la alcaldía Cuajimalpa

En la alcaldía Cuajimalpa se terminó la vacunación contra la COVID-19, sin embargo, las personas mayores de 60 años siguen llegando a los puestos de vacunación, debido a que no recibieron información sobre la fecha límite.

Al llegar a la meta de vacunación en las tres primeras alcaldías, basada en el número de adultos registrados en el INE, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que desde el jueves 18 de febrero cerrarían las unidades vacunadoras, pero estarían activas las brigadas de vacunación a domicilio y en asilos.

De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, adultos mayores que se vacunaron en días anteriores, informaron que había letreros en unidades vacunadoras, en los cuales se leía que el jueves y viernes  se atenderían a personas rezagadas y faltantes.

En tanto, la alcaldía Cuajimalpa publicó en su cuenta de Twitter que el jueves y viernes podrían ir a recibir la vacunas las personas rezagadas y faltantes en tres puntos: IEMS Plantel Josefa Ortiz de Domínguez, Escuela Secundaria José Antonio Carrillo Flores No. 289, y en Maestros de México.

Twitter: @AlcCuajimalpa

Desde las 3 de la mañana, la gente comenzó a llegar a la unidad vacunadora ubicada en el IEMS Plantel Josefa Ortiz de Domínguez, y después de las 8:00 horas ya se registraba una larga fila, pero no hay ninguna autoridad en el lugar, lo que desató inconformidad.

Se acabaron las vacunas

Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó en su cuenta de Twitter que se terminaron las vacunas, sin embargo, servidores de la nación acudirán a las unidades vacunadoras donde hay filas para registrar los nombres de las personas que faltaron y contactarlas en cuanto lleguen más dosis.

 

Captura de pantalla Twitter: @Claudiashein

Te puede interesar: 

AMLO revive el cargo de Gobernador de Palacio Nacional, desaparecido hace más de 100 años

Percepción de los mexicanos sobre los programas sociales del actual gobierno

“Apoya un poco, apaga un foco”: Gobierno pide ahorrar energía ante escasez de gas natural

Asegura IMSS Tlaxcala que no escatima recursos para la atención de pacientes COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button