score
MéxicoNoticias

Abandonan cadáver de león africano en calles de Iztapalapa

Un ciudadano reportó el hecho con tristes fotografías que muestran al cuerpo del león tirado en una banqueta de la alcaldía al oriente de la CDMX.

A través de redes sociales, un ciudadano reportó que vecinos de la alcaldía Iztapalapa dejaron abandonado el cadáver de un león africano en plena calle.

Fue en Twitter donde un hombre llamado Orlando denunció que el cuerpo de león estaba en medio de una acera. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle Claudio Alcocer, colonia Santa Martha Acatitla.

Asimismo, en las imágenes se aprecia cómo el león yace sin vida y cubierto de cal. Son fotografías muy tristes que, además, exhiben que hubo alguien que traficaba con animales.

“Alguna autoridad que nos apoye. Abandonaron a este pobre león y nadie nos apoya ni nos hace caso. Les pedimos de favor nos apoyen”, pidió Orlando a las autoridades capitalinas.

Así abandonaron a un león africano muerto en las calles de la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa en CDMX:

Autoridades de la alcaldía ya retiraron el cuerpo del león

Por su parte, la Alcaldía Iztapalapa le respondió horas después al usuario que ya había retirado el cuerpo del león. En ese sentido, fue la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes se hicieron cargo de la labor.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Pide licencia alcalde de Tototlán, Jalisco, tras denuncia por acoso sexual

Misterioso pingüino amarillo es captado en costas de una isla de Georgia

Maestra que se volvió viral por dar clases en su vieja pickup estrena salón de clases móvil

Incendio en Centro de Control del Metro fue causado por corto circuito: Fiscalía CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button