score
MéxicoNoticias

Dan prisión preventiva a presunto acosador de Mariana Sánchez

Horas después de que se Fernando Cuauhtémoc se entregó con las autoridades de Chiapas por Hostigamiento Sexual contra Mariana, un juez de control le impuso prisión preventiva.

Luego de que el acosador de Mariana Sánchez, un médico que trabajaba con ella en Chiapas, se entregó el jueves con las autoridades locales, un juez de control resolvió dictarle prisión preventiva como medida cautelar.

En ese sentido, este viernes 19 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial contra Fernando Cuauhtémoc N., a quien se le señala por el delito de Hostigamiento Sexual.

Esta primera audiencia tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón. Fue entonces que el juez le impuso prisión preventiva al acosador de Mariana.

De acuerdo con el juez, esta medida de prevención contra Fernando tendrá efecto mientras se desarrollan las investigaciones en torno al caso. Sin embargo, trascendió que su sentencia final podría ser de hasta tres años de cárcel.

Fernando asegura que es inocente

Sin embargo, cuando se entregó a las autoridades, el médico aseguró que es inocente. Pues Fernando afirmó que el día cuando encontraron el cuerpo de Mariana él no estaba en la clínica.

Por su parte, la necropsia mostró que Mariana murió por una asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento.

Con información de López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

Sujeto mató a golpes a su hijastro de 2 años porque no paraba de llorar; madre exige justicia

“Monstruos de Ecatepec” son sentenciados a prisión de por vida por al menos 8 feminicidios

¿Quién es Andrés Roemer, el escritor señalado por presunto abuso sexual?

Pruebas gratuitas de COVID: ¿Cómo ubicar tu farmacia, supermercado y centro comercial más cercano?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button