score
MéxicoNoticias

Se cae Whatsapp: Usuarios en redes denuncian fallas en la aplicación

En plataformas como Twitter, los cibernautas mexicanos se quejaron por la caída de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Durante la noche de este jueves 18 de febrero los cibernautas mexicanos utilizaron la plataforma Twitter para reportar la caída de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular de occidente.

Por medio de cientos de tuits las personas se quejaron de fallas relacionadas con problemas de conectividad, así como con dificultades para enviar y recibir mensajes.

Los problemas iniciaron alrededor de las 20:00 horas y para muchos internautas se han prolongado hasta este momento de la noche.

Por si fuera poco, los inconvenientes no sólo ocurrieron en WhatsApp. Vía Twitter se difundió que también existen severas fallas en Instagram y Facebook.

Las personas demostraron su descontento ante la caída de WhatsApp

Luego de que se reportara la caída de WhatsApp en varias ciudades de nuestro país, los usuarios de redes sociales corrieron a quejarse a la plataforma Twitter.

“No hay carnaval, no tenemos vacunas, nos hacen apagones cuando quieren, se cae WhatsApp, se caen las redes sociales. No se puede chonguear tranquila. Así no se puede”, expresó una usuaria identificada como @tatistepaniuk.

Esto fue tomado con humor porque es común que, cuando ocurren problemas en las redes sociales más populares, la del “pajarito azul” funciona para recibir las dudas de cientos de personas.

Hasta el momento se desconoce la razón técnica que propició la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, pero se espera que las aplicaciones regresen a la normalidad en los próximos minutos.

También te puede interesar:

Tiktokers presumen sus artículos Gucci y se viralizan en redes

“La oposición no odia a AMLO, odia a México”, sostiene Damián Alcázar

Nueva Alianza Sonora elige a Alfonso Durazo como su candidato a la gubernatura

Continúa la recuperación de las manufacturas con crecimiento de 0.6% de los empleos en diciembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button