score
MéxicoNoticias

Causan indignación fotos de precandidato de MC con su hija; en redes lo acusan de pedófilo

José Elías Medel presumía imágenes en redes sociales con comportamientos inapropiados hacia su hija, a quien incluso besaba en la boca. 

A través de redes sociales, se hicieron virales las fotos de un precandidato a diputado de Puebla quien tiene comportamientos inapropiados con su hija, por lo que lo tacharon de pedófilo.

Se trata de José Elías Medel Galindo, quien a principios de febrero hizo su prerregistro para contender como legislador por el Distrito 7 poblano, de San Martín Texmelucan, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

No obstante, usuarios de redes sociales exhibieron las fotos por las que el precandidato fue acusado de ser pedófilo, en las cuales aparece besando a su hija. E incluso, trascendieron imágenes donde Medel la exhibe sin ropa.

Luego de que esta y otras páginas advirtieron sobre las prácticas del ex funcionario, algunas de las imágenes fueron borradas, no obstante, los cibernautas tomaron capturas de pantalla como prueba de los hechos.

Por esta razón, usuarios indignados pidieron que no se le diera la candidatura a Elías Medel, quien aseguró en una conferencia de prensa que eran “calumnias”. Además de que aseveró que era un ataque político en su contra, a pesar de que las imágenes ya se hicieron virales.

Facebook@ElGritoDeLaGenteEdomexCdmx
Tomada de Facebook @ElGritoDeLaGenteEdomexCdmx

Movimiento Ciudadano cancela registro de Elías Medel

Tras la polémica, que se sustenta en denuncias de abuso físico y psicológico por parte de Elías Medel contra su hija, MC de Puebla canceló el registro del político.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, secretario de acuerdos de MC, afirmó que esta ruptura con Elías Medel se sustenta en sus principios básicos. Pues destacó que buscan el reconocimiento de los derechos humanos de las niñas y los niños.

“Recibí una denuncia en redes de pedofilia sobre un aspirante a diputado federal en Puebla (Elías Medel). Por supuesto que el señor no cabe en este Movimiento ni será candidato. Pero eso es poco: tenemos que ir más allá y corregir el problema estructural que esa precandidatura evidencia”, puntualizó Álvarez Máynez.

Con información de Infobae y El Universal.

 

También te puede interesar:

Félix Salgado Macedonio: ¿Quién es el candidato a gobernador de Guerrero acusado de violación?

Miguel Barbosa asegura que serán “implacables” contra quienes vendan supuesta vacunas COVID en Puebla

Abuelito se vuelve viral por vender gelatinas para pagar operación de su nieto

Indígenas en Chiapas celebran la “Fiesta del Juego” en San Juan Chamula pese a la pandemia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button