score
MéxicoNoticias

Hombre regala flores a policías de CDMX en agradecimiento por hallar a su hija (VIDEO)

Conmovido hasta las lágrimas, el hombre repartió las flores a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Un enternecedor video muestra cómo un hombre regala flores a policías de la Ciudad de México (CDMX) como agradecimiento por haber encontrado a su hija.

A través de redes sociales, el periodista Jorge Becerril compartió las imágenes. En ellas, se aprecia cómo el hombre se conmueve hasta las lágrimas al agradecer a los policías, quienes pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

“Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar”, afirma el hombre frente a los policías.

Asimismo, el sujeto recordó que los policías también tienen familias y reiteró su agradecimiento.

“A veces como ciudadanos decimos que ustedes están molestando. Pero desde que los policías están en el Metro (hay) respeto porque cuidan y protegen a nuestra familia. Muchísimas gracias, oficiales, porque detrás de su placa también tienen hijos”, declaró el hombre.

“Es nuestro deber”, afirman los policías

Por su parte, uno de los policías de la SSC capitalina agradeció el gesto y aseveró que su trabajo es cuidar a la ciudadanía.

“Ese es nuestro deber. Es nuestra función, nuestro trabajo ayudar a la ciudadanía. […] Lo único que nosotros (los policías) queremos es que sigan confiando en nosotros. […] Estamos a su disposición”, aseveró el agente.

Ve aquí el video donde un hombre regala flores a policías de la CDMX por haber encontrado a su hija:

 

También te puede interesar:

Abuelito se vuelve viral por vender gelatinas para pagar operación de su nieto

Causan indignación fotos de precandidato de MC con su hija; en redes lo acusan de pedófilo

“Hay que escuchar a las víctimas”, pide abogada a AMLO sobre caso Félix Salgado

Brigadas salen a las calles con altavoces para invitar a adultos mayores a vacunarse (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button