score
MéxicoNoticias

Captan a vendedores reutilizando platos de la basura en San Cristóbal, Ecatepec (VIDEO)

Vendedores de un puesto de tacos en Edomex levantan de la basura los platos desechables y sólo los limpian con un trapo antes de volverlos a usar.

En plena pandemia, un video exhibió a vendedores de un puesto en San Cristóbal, Ecatepec, reutilizando platos desechables para poner comida ahí. ¡Sin importar las medidas sanitarias!

Los hechos fueron captados en el municipio del Estado de México (Edomex) en un puesto de tacos. A través de redes sociales, la periodista Azucena Uresti tuiteó el video, que indignó a muchas personas.

Y es que no sólo es por la pandemia de COVID-19 que azota a México y el mundo, sino por la poca higiene que esto conlleva. Además de que, aunque muchos vendedores de tacos no cumplan con las normas, el gobierno ha pedido que se dejen de usar los materiales desechables.

En las imágenes, se aprecia cómo primero una mujer saca los platos desechables de la basura y después, sólo con un trapo, los limpia. Y después los vuelven a usar para poner tacos ahí.

Asimismo, un hombre hace la misma labor en el puesto de tacos de Edomex. E incluso los limpia con aún menos cuidado que la mujer: sólo les da una pasada con el trapo. Eso sí: al menos ambas personas portan cubrebocas, lo cual señalaron varios usuarios que sería el colmo si no lo hicieran.

Solicitan investigar a los vendedores de tacos

Ante las imágenes, en redes sociales exigieron a las autoridades de salubridad investigar el caso de este taquero que rompe con las medidas de higiene. Sin embargo, el Ayuntamiento local se les adelantó y, de acuerdo con Milenio, este miércoles acudieron a remover el puesto de tacos para evitar que sea un foco de infección.

Así captaron a los vendedores de un puesto en Ecatepec reutilizando platos desechables:

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Causan indignación fotos de precandidato de MC con su hija; en redes lo acusan de pedófilo

Asalto en tienda de ropa sobre Paseo de la Reforma desata balacera (VIDEO)

¿Es obligatorio que le tomen foto al INE para recibir vacuna contra COVID? López-Gatell responde

Hombre regala flores a policías de CDMX en agradecimiento por hallar a su hija (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button