score
MéxicoNoticias

Becas Benito Juárez: Anuncian FECHA LÍMITE para cobrar tu beca 2020

Becas Benito Juárez también dio a conocer cómo registrarse al programa para cobrar el apoyo económico

El programa social Becas Benito Juárez dio a conocer a las y los beneficiarios cuándo es la fecha límite para cobrar el apoyo económico correspondiente a los últimos dos bimestres de 2020, y para quienes desean formar parte del programa, informó cómo registrarse.

Para beneficiar a 9 millones de estudiantes del nivel medio superior, el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó el programa Becas Benito Juárez, que brinda educación de calidad y reduce la brecha de desigualdad en ese sector del país.

En su cuenta oficial de Twitter, Becas Benito Juárez informó que el 28 de febrero es la fecha límite para cobrar el apoyo económico de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020.

A través de la aplicación móvil Bienestar Azteca, el programa entrega subsidios de 800 pesos mensuales distribuidos de manera bimestral, por lo que esta vez hará depósitos de 3 mil 200 pesos a cada uno de los beneficiarios.

¿Cuándo depositarán la beca de 2021?

Algunas entidades del país han comunicado que los pagos de los próximos bimestres de la Beca Benito Juárez se adelantarán, debido a las elecciones 2021.

Una de esas entidades es el Estado de México: anunció en sus redes sociales que los pagos de los tres primeros bimestres de 2021 comenzarán a realizarse desde la segunda quincena de febrero.

“Debido al periodo electoral, los pagos de la beca de Educación Media Superior en el Estado de México se adelantan y se pagarán desde la segunda quincena de febrero durante todo el mes de marzo los bimestres de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio”, anunció.

¿Todavía no formas parte del programa?

Si deseas formar parte del programa Benito Juárez comunícate a la oficina de becas más cercana a tu domicilio, y la puedes encontrar en este link.

Te puede interesar:

El INE avala que Sí por México aumente sus candidatos para ser contrapeso en Cámara de Diputados

Tormenta invernal en EU retrasó la llegada de más vacunas Pfizer a México, explica Ebrard

Debemos ser autosuficientes y aprender de lecciones como el apagón: AMLO

Apagones continuarán si México sigue apostando por combustibles fósiles: excomisionado de CRE



Artículos Relacionados

Back to top button