score
MéxicoNoticias

Gobiernos estatales y municipales están en terapia intensiva: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo manifestó su preocupación por el estatus de las finanzas en Sonora, entidad a la que aspira como gobernador.

Alfonso Durazo, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Sonora, aseguró que las finanzas de dicho estado y de sus municipios “están en terapia intensiva”.

La declaración del político de 66 años fue emitida ante habitantes de municipios del norponiente de la entidad norteña, durante un evento de precampaña.

El extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estuvo en las ciudades de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Caborca, Pitiquito, Altar y Trinchera.

Durante su visita a dichas regiones, Alfonso Durazo expresó su preocupación por la “bancarrota” que atraviesa la entidad que lo vio nacer.

“Las finanzas del estado y de los municipios están en bancarrota, que en el lenguaje de la pandemia están en terapia intensiva”, señaló.

Alfonso Durazo aseguró que la 4T ayudará a mejorar las condiciones de Sonora

Alfonso Durazo expresó que es importante gobernar con austeridad en estos difíciles momentos, lo que podría lograrse en Sonora con ayuda de Morena y la Cuarta Transformación.

El aspirante en la contienda por la gubernatura expresó que también se deben redefinir las prioridades presupuestales y combatir la corrupción.

En cuanto a una de las demandas sentidas de esa región, como es la legalización de autos extranjeros, el integrante de Morena respondió que se debería registrarlos para efectos de seguridad pública porque el 80 por ciento de los eventos delictivos están involucrados los vehículos ilegales.

También te puede interesar:

Arrestan a Miss Oaxaca por el delito de secuestro

Mujer de 67 años presenta efectos adversos por vacuna contra COVID en Magdalena Contreras

Estas son las dos series que se estrenarán en la plataforma HBO Max en Latinoamérica

En las últimas 24 horas, México suma 450 muertes por COVID-19, para un total de 174 mil 657 fallecidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button