score
CoronavirusMundoNoticias

Hija de Bill Gates, se vacuna contra COVID-19 y se burla de la teoría de “microchips” en la dosis

Jennifer Gates aprovechó la oportunidad para revivir la polémica en la que estuvo involucrado su padre hace unos meses

La pandemia del COVID-19 trajo consigo numerosas teorías, en un inicio fue acerca de su surgimiento, en donde la especulación más fuerte era que el virus fue creado, misma que fue desmentida meses después por la Organización Mundial de la Salud (OMS), posteriormente los rumores se centraron en la vacuna, la cual, despertó varias campañas en internet por la supuesta implantación de chips 5G.

Aprovechando esta “absurda” teoría, Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, compartió en sus redes sociales que recibió la primera dosis, dándolo a conocer con un toque de humor.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la estudiante de medicina de 24 años, no solo se mostró agradecida por haber recibido la vacuna contra el coronavirus, sino que también aprovechó para burlarse de todos aquellos que relacionan a su padre con la polémica teoría de conspiración.

“Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las vacunas, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades.

Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARN para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos”, comenzó por escribir.

Posteriormente agradeció al personal de salud y científicos por sumar esfuerzos para combatir desde hace un año a la pandemia del COVID-19.

“Dar las gracias no comienza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”, agregó.

Revive polémica en torno a su padre

Finalmente, Jennifer Gates revivió la polémica en donde se afirmaba que el empresario estaba detrás de la enfermedad y de la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2.

“Seguiré usando mi cubrebocas (¡o dos!) Después de recibir mi segunda dosis, espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, puedo proporcionar información.

PPS, Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!”, escribió.

¿Cuál fue la teoría?

La última frase de Jennifer hace referencia a las múltiples teorías donde cibernautas acusaban a Bill Gates de haber implantado chips 5G en las vacunas, capaces de controlar la mente de las personas o rastrear su ubicación.

Estas especulaciones incrementaron luego de que el empresario predijera en 2015 una crisis sanitaria mundial, tal como la que actualmente enfrentamos.

Ante ello, Gates se defendió y señaló que espera que el rumor “desaparezca a medida que la gente conozca los hechos”, pues aseguró que él es el “primero que quiere acabar con la pandemia del coronavirus”.

También te puede interesar:

Histórica tormenta invernal deja sin luz a casi todo Estados Unidos y parte de México

Alarma a OMS resurgimiento de ébola en África, tras la epidemia de 2014

Murió el expresidente argentino, Carlos Saúl Menem, a los 90 años de edad

Mujer de la tercera edad se reúne con su esposo tras vencer a la COVID en hospital del IMSS en Coahuila

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button