score
MundoNoticias

Actriz que grabó video para adultos en taxi de Colombia aclara que no quería afectar al gremio

Conductores de taxi acusaron que la grabación formaba parte de una campaña para desprestigiarlos.

Martina Smith, actriz de contenido para adultos, salió a dar la cara tras la reciente polémica que generó uno de sus videos en el que aparece teniendo relaciones con un taxista dentro de su unidad en la localidad de Bucaramanga, en Colombia.

Dicha grabación generó múltiples críticas por parte del gremio de conductores de taxi, quienes acusaron que todo se trataba de una campaña para desprestigiarlos y que perdieran clientes contra las aplicaciones de transporte privado como Uber, sus principales competidores.

También surgieron rumores respecto a que el video para adultos buscaba promocionar una nueva tendencia denominada “Uber-Sex” o “Car-Sex”, en la cual aparentemente usuarios de aplicaciones móviles pagan para tener encuentros sexuales con socios conductores o taxistas.

A raíz de todas estas especulaciones, la protagonista del material desmintió lo anterior y aseguró que todo se trató de una grabación hecha en diciembre de 2020 que ella utilizó para publicar como parte del contenido que ofrece a través de un sitio para adultos para el que ella trabaja.

En diversas entrevistas concedidas a medios locales, Martína Smith, nombre artístico de la jóven de 25 años, explicó que la pieza audiovisual fue hecha con consentimiento del taxista y con el único propósito de compartirlo como una más de sus producciones.

También aclaró que todo fue un acto espontáneo y que en ningún momento le pagó al conductor para utilizar su unidad con el fin de usarla como escenario para su grabación o por tener un encuentro con ella.

Finalmente, insistió en que no buscaba afectar al gremio de taxistas de Colombia y reveló que no es la primera vez que uno de los videos que protagoniza se hace viral.

Con información de Infobae

También te puede interesar

Miss Oaxaca 2018, vinculada a proceso por presuntos delitos de secuestro

Senado de EU absuelve a Donald Trump en juicio político

¡Pinchan a desobedientes! Ponen ramas con espinas en bancas públicas para evitar contagios por COVID-19

Vacunados contra COVID-19 son el nuevo “fruto de deseo” en páginas de citas; ¡son los más buscados!



Artículos Relacionados

Back to top button