score
MundoNoticias

A falta de cubrebocas, mujer usa su ropa interior para poder comprar pollo

La original solución de la mujer al no traer mascarilla se hizo viral en redes sociales.

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el uso de cubrebocas se ha vuelto algo fundamental para prevenir contagios de coronavirus; a pesar de esto, en redes sociales se han hecho virales decenas de casos de personas que protagonizan algún altercado por negarse a utilizarlo en algún establecimiento.

Sin embargo, en esta ocasión una mujer de Rusia se hizo viral gracias a su peculiar reacción luego de que le fue negado el servicio en un negocio de comida por no portar la mascarilla.

En un video captado por cámaras de seguridad que circula en redes se observa a la mujer luego de que le prohibieron entrar a un KFC en la ciudad de Koroliov, Rusia.

Durante algunos segundos, la mujer busca entre las pertenencias de su bolso hasta que finalmente encontró lo que parece ser un cubrebocas.

Para sorpresa de los presentes, lo que sacó de su maleta fue una prenda íntima de color negro, la cual acomodó en su rostro para simular una mascarilla y así poder acceder al establecimiento y así cumplir su antojo de pollo KFC.

La reacción de la mujer si hizo viral en redes sociales gracias a que, lejos de molestarse o iniciar una discusión, buscó una solución pacífica y creativa para poder adquirir sus alimentos.

Con información de RT

También te puede interesar

Actriz que grabó video para adultos en taxi de Colombia aclara que no quería afectar al gremio

Miss Oaxaca 2018, vinculada a proceso por presuntos delitos de secuestro

Senado de EU absuelve a Donald Trump en juicio político

¡Pinchan a desobedientes! Ponen ramas con espinas en bancas públicas para evitar contagios por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button