score
MundoNoticias

Policía se disfraza de médico para ver a su padre con COVID; lo encuentra muerto

Un oficial se vistió de médico para poder burlar las restricciones y ver a su padre quien estaba internado en un hospital de Perú

La pandemia del COVID-19 ha sido un reto bastante difícil para enfermos, doctores y hasta para las familias de los pacientes, quienes tienen que lidiar con la incertidumbre luego de que su ser querido sea hospitalizado.

Es por esta razón que un oficial se las ingenió para burlar las restricciones e ingresar al hospital donde su padre permanecía internado; sin embargo, al entrar lo encontró muerto.

Así es la historia de Jampier G.M, de 21 años de edad, un suboficial que se vistió de médico para visitar a su papá enfermo de COVID-19 en el hospital Carrión de Huancayo, Perú.

Tras ingresar al nosocomio el joven policía llegó hasta la habitación de su familiar, pero al llegar lo encontró sin vida, esto al percatarse de que su oxígeno estaba desconectado.

“El oxígeno estaba desconectado y salió corriendo a avisarnos. Han matado a mi hermano”, expresó un familiar de Jampier, quien además detalló que el joven ingresó para darle una medicina a su padre.

Al salir fue interceptado por sus compañeros policías en la puerta del hospital, donde solo alcanzó a despojarse de su traje de protección.

Autoridades lo detienen por vestirse de médico

El uniformado fue detenido por otros policías y posteriormente fue llevado a la comisaría.

Mientras que el nosocomio Carrión emitió un comunicado en el que explicó que el oficial sorprendió al personal de vigilancia, comentándoles que era parte del área de nutrición.

Hospital Carrión sobre ingreso de oficial
Hospital Carrión

También explicaron que iniciarán un proceso de investigación hacia el personal médico en turno, para deslindar las acusaciones sobre el monitoreo al paciente. Además, proporcionaron el video de las cámaras de seguridad a las autoridades para que determinen la situación de Jampier G.M, quien esperan sea sancionado pues consideran que “ha vulnerado la salud pública”.

También te puede interesar:

“No puedo respirar”, policía asfixia a hispano durante arresto en California

Hombre sin extremidades asalta a mujer y trata de robarle su bolsa

Vacunados contra COVID-19 aún podrían contagiarse y contagiar a otros: OMS

Rockero presume su guitarra eléctrica hecha con el esqueleto de su tío (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button