score
AudioAudio y VideoCoronavirusLópez DórigaMéxicoNoticias

López-Dóriga exhibe a Víctor Romo por propaganda con vacunas COVID: “Eso es no tener madre”

Habitantes de la Miguel Hidalgo difundieron supuesta propaganda del alcalde donde pide datos electorales para acceder a la vacuna contra COVID-19.

Este viernes, Joaquín López-Dóriga arremetió en contra del alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, por supuesta propaganda a su nombre para las vacunas contra COVID-19.

Durante su programa en Grupo Fórmula, el periodista aseguró que las autoridades no hacen nada en contra de estas mentiras. Y añadió que usar la vacuna con fines políticos es “no tener madre”.

“Esto es una infamia. Es no tener madre. Porque Romo no está vacunando a nadie. […] Ofrece vacunas este cínico”, afirmó López-Dóriga sobre Víctor Romo.

Y es que en el preocupante panfleto que reza “Romo te vacuna” piden datos personales como Clave de Elector ¡y hasta una copia del INE! Además, preguntan cuál fármaco prefieres (Sputnik V, Pfizer, Moderna, AstraZecena, CanSino), cuando, de acuerdo con la Secretaría de Salud (SSa), eso no se puede elegir.

Es FALSA la campaña sobre la vacuna: Víctor Romo

Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, afirmó que la campaña “Romo te vacuna” es completamente falsa. Y señaló que es obra de sus opositores.

“Qué bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia, engañando a la ciudadanía de esta forma”, tuiteó Romo este viernes con la foto de la supuesta campaña para la vacuna.

Asimismo, el alcalde exhibió que el domicilio que trae el volante de “Romo te vauna” no existe.

“Se nota la desesperación por sobresalir”, puntualizó Vïctor Romo y afirmó que continuará con su trabajo por los habitantes de la Miguel Hidalgo.

 

También te puede interesar:

Registro de adultos mayores para recibir la vacuna COVID-19: PASO A PASO

EXCLUSIVA: Alcaldesa de Atizapán aprovecha entrega de apoyos COVID para promocionarse

¿Cuáles son los requisitos para recibir tratamiento de Remdesivir contra COVID en CDMX?

México podría tardar más de 110 años en aplicar vacuna al 70% de la población, alerta CovidVax

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button