score
MéxicoNoticias

¡Héroe! Elemento de la Guardia Nacional evita explosión en gasolinera de Tlaxcala (VIDEO)

El acto del uniformado quedó grabado por cámaras de seguridad y fue "presumido" por la institución

Un elemento de la Guardia Nacional expuso su vida y evitó una explosión en una gasolinera en Tlaxcala; el uniformado atendió un reporte sobre una camioneta en llamas en en la estación de combustible.

Con ayuda de una patrulla de la Guardia Nacional, el uniformado empujó el vehículo incendiado para retirarlo de las bombas de gasolina y evitar una tragedia.

La institución publicó en su cuenta de Twitter el video del momento heroico , ocurrido la tarde de este jueves, 11 de febrero.

“En Tlaxcala, un elemento de la Guardia Nacional, sin importar el riesgo y a fin de evitar un incidente de grandes dimensiones, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en una gasolinera y con su patrulla empujó la unidad para retirarla de las bombas”, detalló. 

A través de un comunicado, agregó que los hechos se dieron en la estación de gasolina en el poblado de Lázaro Cárdenas de Huamantla, Tlaxcala.

“Al recibir el reporte, los guardias nacionales acudieron de inmediato a la estación de gasolina en el poblado de Lázaro Cárdenas y con su patrulla empujaron la camioneta con el cofre en llamas hasta retirarla de las bombas”, expuso.

Después de la acción del uniformado, con apoyo de autoridades locales y bomberos, se logró sofocar el incendio, “sin daños mayores ni lesionados”.
“Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento”, agregó la Guardia Nacional.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Intento de robo a casa desata balacera que deja un muerto en Miguel Hidalgo, CDMX

Pese a la emergencia, AMLO no incluye a la pandemia entre las prioridades de su gobierno

“¿Cómo voy a lucrar con semejante cosa?”, Luis Donaldo Colosio responde críticas por video sobre su padre

“Fue una buena decisión que Biden cancelara la construcción del muro”: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button