score
MéxicoNoticias

Policías de Zapopan encuentran 18 bolsas con restos humanos afuera de estadio Akron

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinará con exactitud la cantidad de cuerpos que hay en las bolsas.

La policía de Zapopan encontró 18 bolsas con restos humanos en las inmediaciones del estadio Akron, por ello, la Fiscalía de Jalisco ya  abrió una carpeta de investigación para indagar los hechos.

Fue la tarde de este jueves cuando los elementos municipales realizaron un recorrido de vigilancia sobre el circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona del Bajío. Allí, localizaron una extremidad humana y dieron aviso al Ministerio Público.

“Llega un reporte por medio del 911 a nuestra área de cabina Cruz Verde en donde reportaban una extremidad inferior de lo que aparentemente era una persona, llega  un compañero motorizado y certifica que efectivamente es una persona”, explicó Jesús  Carrillo, paramédico de la Cruz Verde Zapopan.

Por ello, al buscar los indicios, entre la maleza de un pequeño barranco cercano, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de la Primavera, encontraron las 18 bolsas negras de plástico, cuyo contenido eran diversos restos humanos.

Al respecto, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses siguen trabajando en el área para trasladar el contenido humano a sus instalaciones y hacer el análisis para determinar con exactitud la cantidad de cuerpos que hay en las bolsas.

Cabe mencionar que en los últimos días la zona metropolitana de Guadalajara se ha convertido en un infierno, al registrarse balaceras a plena luz del día , ejecuciones y el hallazgo de restos humanos.

Con información de Excélsior

Te puede interesar: Abandonan bolsas negras con restos humanos en Coacalco

En dos semanas, hallan 14 fosas clandestinas con 35 bolsas de restos humanos en Guanajuato

Madres Buscadoras de Sonora hallan 19 fosas clandestinas con restos calcinados en Guaymas



Artículos Relacionados

Back to top button