score
CoronavirusMéxicoNoticias

Captan a Morena haciendo campaña con vacunas contra COVID y pensión para adultos mayores (VIDEO)

Servidores de la Nación incluso piden el INE a quienes quieren la vacuna, pero ¿no es ilegal?

A través de redes sociales, ciudadanos difundieron videos donde supuestos Servidores de la Nación con chalecos de Morena parecen hacer campaña con las vacunas contra COVID-19. Esto a pesar de que, como han señalado funcionarios, la vacunación es gratuita y universal.

En una grabación, que difundió en Twitter el periodista Joaquín López-Dóriga, se aprecia cómo en Tamaulipas un hombre pide credencial de elector, o INE, para registrar a las personas a la fila de las vacunas.

En las imágenes, el ciudadano que graba le pregunta al Servidor de la Nación, programa que está adscrito a la Secretaría de Bienestar, si va de parte de Morena o del gobierno. Ya que, como Hugo López-Gatell siempre resalta, las vacunas son parte de un esquema gubernamental.

“Es de lo mismo. Morena nos mandó, pero el programa es de la Federación”, asegura el sujeto, quien se identifica como Alejandro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Longoria de Reynosa, Tamaulipas. Y el sujeto insiste que puede ayudar a registrar a personas de 60 años o más para las vacunas.

Así captaron a un presunto Siervo de la Nación con el chaleco de Morena haciendo campaña y pidiendo el INE para tener acceso a las vacunas anti-COVID:

¡No te dejes engañar! Las vacunas serán gratuitas

La semana pasada, la Secretaría de Salud (SSa) implementó el portal Mi Vacuna para que los adultos mayores de 60 años se registren para cuando las vacunas contra COVID-19 se distribuyan de manera masiva.

En ese sentido, el subsecretario de Salud, López-Gatell, aseguró que no importa el momento en que te registres: la aplicación de vacunas será con base en la edad. Así que no des tus datos electorales a nadie.

 

También te puede interesar:

¿Cuáles son los requisitos para recibir tratamiento de Remdesivir contra COVID en CDMX?

Desmiente Laboratorio Médico del Chopo venta de vacunas contra COVID-19 Pfizer

AMLO se registra en portal de la SSA de vacunas contra COVID de adultos mayores

Lord Molécula regresa a la mañanera tras recuperarse de COVID y AMLO lo celebra



Artículos Relacionados

Back to top button