score
MéxicoNoticias

Brozo le hace “Corrido a Felipa”, prima de AMLO, tras escándalo de contratos con Pemex

Este viernes, el presidente López Obrador aseguró que tiene la conciencia tranquila respecto al caso y Víctor Trujillo le dedicó una canción.

Luego del escándalo que enfrentó la prima del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este viernes Víctor Trujillo, quien encarna al payaso “Brozo“, difundió el “Corrido a Felipa“.

En redes sociales, Trujillo compartió un fragmento de la conferencia matutina del presidente, donde AMLO explica qué fue lo que ocurrió con el caso de Felipa Obrador.

“A mí me fue a ver el director de Pemex, Octavio Romero. Para decirme que mi prima estaba participando en un concurso que había ganado y que venía trabajando de tiempo atrás, como empresaria. Yo dije no, aunque venga de tiempo atrás. Y resultó que le buscaron la forma o no tuvo el cuidado suficiente y, al final, salió con un contrato”, dice el presidente en el video que compartió Trujillo.

El “corrido” que compuso Víctor Trujillo “Brozo”

Asimismo, en la grabación que Trujillo retuiteó, López Obrador dice que tiene la “conciencia tranquila”, lo cual es el “tribunal principal”.

“Al final, se resolvió el problema, se le quitó el contrato, hubo un escándalo, pero yo me quedé con la conciencia tranquila. Es el principal tribunal: la conciencia de cada quién. Porque cuando salió el asunto lo primero que hizo Octavio (Romero) es irme a ofrecer (una) disculpa”

Por ello, Trujillo quiso verse creativo y tomó los dichos del presidente, con lo que “compuso” un corrido dedicado a la prima de López Obrador:

“Mi prima quería contratos

Yo dije claro que no

No obstante se los firmaron

Y Octavio se disculpó”

También te puede interesar:

López-Dóriga exhibe a Víctor Romo por propaganda con vacunas COVID: “Eso es no tener madre”

Captan a Morena haciendo campaña con vacunas contra COVID y pensión para adultos mayores (VIDEO)

Lord Molécula regresa a la mañanera tras recuperarse de COVID y AMLO lo celebra

¡Héroe! Elemento de la Guardia Nacional evita explosíón en gasolinera de Tlaxcala (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button