score
MéxicoNoticias

Matrimonio asalta y golpea a su vecina de 80 años de edad en Chimalhuacán, Edomex

La señora Georgina, de 80 años, terminó con heridas de gravedad luego de que los ladrones la dieron por muerta.

Una mujer de 80 años sobrevivió a la agresión de sus vecinos, un par de esposos de Chimalhuacán, Estado de México (Edomex) que intentaron matarla para robarle dinero.

Se trata de la señora Georgina, a quien Omar y Patricia dieron por muerta. Sin embargo, pese a las heridas, la mujer sobrevivió y ahora podría perder una mano.

Los hechos ocurrieron el domingo 7 de febrero en el barrio de San Pablo, parte alta. El matrimonio de agresores llevaba viviendo ahí poco tiempo y la familia de Georgina entabló, al parecer, una amistad con ellos.

No obstante, todo indica que el objetivo principal de Omar y Patricia siempre fue robar la casa de Georgina. Pues se esperaron a que la mujer de la tercera edad estuviera sola para agredirla y quitarle su dinero.

El matrimonio dio a Georgina por muerta

De acuerdo con lo que se reportó, Georgina estaba sola y los ladrones aprovecharon para atacarla. Mientras Omar se quedó afuera por si venía alguien, Patricia entró en la casa de la octogenaria y le exigió el dinero.

Pero la señora Georgina se negó y Patricia intentó matarla: primero la golpeó con un palo en la cabeza. Después, la intentó ahorcar con un cable y posteriormente la acuchilló en la mano izquierda. Por el dolor, la mujer de 80 años se desmayó y la delincuente pensó que había muerto, y la dejó a su suerte en su casa de Chimalhuacán.

“Amigos si llegan a ver a estas personas favor de reportar a la policía. Se dedican a robar. El día de ayer le robaron a mi abuela e intentaron matarla. No pueden seguir en las calles haciendo daño”, compartió el nieto de Georgina en Facebook.

La pareja de atacantes escapó, pero Georgina afortunadamente pudo identificarlos. Por lo que las autoridades mexiquenses ya los buscan.

Omar y Patricia son señalados como los agresores que casi matan a la señora Georgina
Omar y Patricia / Facebook Gera SG

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

Captan a hombre golpeando a su propia mamá en Tlalpan (VIDEO)

¿En qué condiciones se encuentra Lorenza Reyes, la mujer 95 años que fue golpeada por su hijo?

Matan a balazos a precandidato de Morena a alcaldía Úrsulo Galván en Veracruz

Arquidiócesis da a conocer los lineamientos para celebrar el Miércoles de Ceniza ante COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button