score
MéxicoNoticias

¿Es real? Captan a López-Gatell comprando sus regalos de San Valentín en Miniso

El año pasado se descubrió que el subsecretario de Salud tenía un termo de la tienda Miniso

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, los enamorados han aprovechado la reapertura de tiendas en la Ciudad de México (CDMX) para poder comprar un obsequio a su pareja; incluso el propio Hugo López-Gatell, encargado de la pandemia del coronavirus en México, se habría tomado un tiempo para buscar el regalo perfecto a la dueña de su corazón.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se observa al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de compras en una tienda “de inspiración japonesa”.

La imagen muestra a López-Gatell, quien viste un traje negro y cubreboca del mismo color, en el área de peluches de lo que parece ser una tienda Miniso. Hasta el momento no se ha podido confirmar si en efecto se trata de una fotografía real o de una edición.

Cabe recordar que el pasado martes, 9 de febrero, las tiendas y centros comerciales de la capital del país pudieron reabrir sus puertas de nuevo luego de permanecer cerradas más de un mes debido al semáforo rojo por la pandemia de COVID-19.

De ser real la imagen, esta no sería la primera vez que López-Gatell compra en Miniso. El abril de 2020, un internauta descubrió que el subsecretario de Salud tenía un termo de la tienda de productos tipo japoneses.

La imagen fue publicada en Twitter por la cuenta @joehoenthusiast, el pasado 11 de abril; en esta se observa al el termo color negro con detalles en aluminio y la leyenda de la marca.

Y si en verdad fue a la tienda en busca de un obsequio para el Día del Amor y la Amistad, sería para su novia Rebeca Peralta Mariñelarena,  funcionaria de la Secretaria de Educación Pública (SEP), con quien fue de vacaciones a Zipolite, Oaxaca.

La relación entre Peralta Mariñelarena y López-Gatell se reveló en octubre de 2020, cuando fueron captados en una cena romántica en la colonia Roma de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE INTERESA:

El 80% de los mexicanos se declara aficionados del futbol: Mikel Arriola

INAI ordena a FGR revelar parte médico de Lozoya tras su extradición

Usar doble cubrebocas reduce más de 90% el riesgo de contagiarse de COVID

Cofepris autoriza uso de emergencia de las vacunas de CanSino y Sinovac



Artículos Relacionados

Back to top button