score
CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, jueves 11 de febrero

Las cifras oficiales sobre la pandemia del COVID-19 serán dadas a conocer la tarde de este jueves por autoridades de la SSA

La Secretaría de Salud (SSA) dará a conocer el avance diario de la pandemia del COVID-19 en México, la tarde de este jueves 11 de febrero de 2021.

Aquellos interesados en seguir la conferencia de prensa podrán hacerlo a través de diferentes canales de televisión, estaciones de radio o en internet.

VIDEO/Centro de Producción CEPROPIE

Sin embargo, si quieres conocer las cifras oficiales y toda la información relacionada con la emergencia sanitaria, puedes seguir la rueda de prensa EN VIVO por medio del canal de YouTube del Centro de Producción CEPROPIE o de la SSA, así como en las redes sociales de las autoridades de la dependencia de salud.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, será quien dé a conocer los casos de contagio, muertes, personas recuperadas, el nivel de ocupación hospitalaria y el avance en el programa de vacunación contra el coronavirus.

COVID-19 en México

Es fundamental seguir respetando las medidas de seguridad y sanitarias pues los casos de contagio siguen en incremento. Hasta el último corte realizado por la SSA se tienen registrados 1 millón 957 mil 889 casos positivos de COVID-19 y 169 mil 760 defunciones.

Sobre el avance en el programa de vacunación, hasta el día de ayer se han aplicado un total de 724 mil 707 dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer, mientras que 84 mil 592 trabajadores de salud ya cuentan con la aplicación de ambas dosis.

Recuerda que el registro para vacunación en adultos mayores de 60 años aún está vigente y pueden hacerlo solo con su CURP en la página mivacuna.salud.gob.mx.

El registro ha sido rápido pues según datos de la Secretaría de Salud, tres de cada 10 adultos mayores ya se han registrado.

También te puede interesar:

IMSS habilita 30 camas para pacientes COVID en hospital de Cuautla, Morelos

Usar doble cubrebocas reduce más de 90% el riesgo de contagiarse de COVID

Detectan un caso de cepa de COVID-19 en San Luis Potosí

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button