score
CoronavirusMéxicoNoticias

Familia con COVID-19 pide ayuda con cartulinas en ventanas en Puebla (FOTOS)

En Chignahuapan, esta familia que se contagió con COVID pidió ayuda ante los gastos por la enfermedad.

La COVID-19 nos está afectando a todos de distinta manera y en Puebla una familia de escasos recursos pidió ayuda pegando carteles en su ventana.

Los hechos se registraron a inicios de febrero, la semana pasada, en el municipio de Chignahuapan. Ahí, todos los integrantes de una familia que vive en la Unidad Habitacional “Rancho El Cariño” resultaron contagiados de COVID.

Por esta razón, se vieron en la necesidad de solicitar toda la ayuda posible escribiendo mensajes en cartones que pegaron en la ventana de su casa.

“Necesito tu ayuda”, rezaba el letrero que puso la familia, ante el contagio de COVID-19, en el municipio de Puebla.

Ante esto, el gobierno del ayuntamiento local llevó al domicilio diez cajas con despensas y medicamentos que podrían requerir quienes enferman por COVID-19. Además, invitaron a los demás ciudadanos a donar lo que se pueda.

“Nos unimos al llamado de solidaridad a los diferentes sectores y actores políticos a contribuir en medida de sus posibilidades a la ayuda social hacia esta familia de escasos recursos”, expresaron las autoridades de Chignahuapan.

Cifras de COVID-19 en Puebla

Hasta el 10 de febrero, el gobierno de Puebla registra más de 63 mil casos acumulados de COVID-19. Así como 8 mil 370 muertes por la enfermedad en todo el estado. Por lo que el llamado a sus habitantes de respetar las medidas contra los contagios se mantiene.

Al menos 23 mil 824 adultos mayores de 60 años y con domicilio en Puebla capital se han inscrito para recibir la vacuna anticovid que el gobierno federal administrará en próximos días a este sector de la población.

Con información de Azteca Noticias.

 

También te puede interesar:

Matrimonio asalta y golpea a su vecina de 80 años de edad en Chimalhuacán, Edomex

Experta advierte que variante británica de COVID-19 “va a barrer el mundo”

Errónea, la información que dan en la conferencia de Hugo López-Gatell, sentencia Azucena Uresti

Arquidiócesis da a conocer los lineamientos para celebrar el Miércoles de Ceniza ante COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button