score
MéxicoNoticias

Ebrard revela que hijo de Martin Luther King participará en conmemoración a Vicente Guerrero

Este 14 de febrero se celebrará el 190 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró que el hijo del defensor de derechos afroamericanos, Martin Luther King III, asistirá a la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Oaxaca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el canciller mexicano detalló que la celebración se realizará este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.

Este año se llevarán a cabo 15 conmemoraciones en todo el año, como se decretó en 2019, con el objetivo de darlo un nuevo sentido a los hechos históricos.

El próximo 14 de febrero, cuando se celebrará el 190 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero. Dentro de las actividades se destaca la emisión del Billete de Lotería Nacional, presentación actriz Dolores Heredia, retomando texto de Altamirano, así como una revelación de una placa en la celda donde permaneció sus últimos días.

Cabe mencionar que, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 24 de febrero a Iguala, Guerrero, donde se conmemorarán los 200 años de la firma del Plan de Iguala y el Día de la Bandera.

Te puede interesar: La 4T alista 15 grandes conmemoraciones para este 2021, “Año de la Independencia”

¿Por qué se celebra el Grito de Independencia el 15 de septiembre si en realidad ocurrió el 16?

Pandemia dejó sin aprendizajes esenciales a alumnos que quedarán en la ignorancia: Mexicanos Primero

¿Es real? Captan a López-Gatell comprando sus regalos de San Valentín en Miniso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button