score
CoronavirusMéxicoNoticias

Desmiente Laboratorio Médico del Chopo venta de vacunas contra COVID-19 Pfizer

¡No caigas en el fraude! El laboratorio lanzó un comunicado donde afirmó que NO administra vacunas contra COVID-19.

Tal como se advirtió, en México ya comenzaron los fraudes de vacunas falsas contra el Coronavirus. Por ello, el Laboratorio Médico del Chopo aseguró que la información de que venden vacunas de Pfizer contra la COVID-19 es completamente FALSA.

A través de un comunicado, el laboratorio advirtió a sus clientes que ellos no están detrás de la página que, a su nombre, ofrece vacunas anti-COVID. Y es que el sitio pirata pide datos personales y cotiza en cuánto sale el fármaco. Fue a través de WhatsApp y otras plataformas que se difundió esta preocupante información.

“En Laboratorios El Chopo ya contamos con la vacuna de Pfizer”, afirma el sitio web apócrifo.

Sin embargo, la compañía señaló que se trata de un portal falso y que la vacuna de Pfizer y BioNTech contra la COVID no está a la venta.

“Por este medio, queremos hacer de su conocimiento que la información que circula acerca de la venta de vacunas de la marca Pfizer/BioNTech para COVID-19 en Laboratorio Médico del Chopo es completamente FALSA”, reza el documento de la empresa.

Asimismo, el laboratorio reiteró que las vacunas contra COVID sólo se podrán aplicar con base en el Esquema Nacionald de Vacunación del Gobierno de México.

El laboratorio negó que tengan disponibles vacunas anti COVID
Laboratorio Médico del Chopo

Así que ya sabes: no caigas en la trampa de los estafadores. La vacuna contra COVID sólo estará disponible, por ahora, a través del Esquema Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud (SSa).

¿Cuándo llegarán más vacunas anti-COVID de Pfizer al país?

Luego de que en diciembre y enero la farmacéutica tuvo que detener su producción de vacunas contra COVID-19, la siguiente semana por fin llegarán más dosis a México.

Así lo confirmaron funcionarios del gobierno y detallaron que, en total, serán 491 mil 400 dosis del fármaco las que arribarán, en específico, el martes 16 de febrero.

También te puede interesar:

Familia con COVID-19 pide ayuda con cartulinas en ventanas en Puebla (FOTOS)

Experta advierte que variante británica de COVID-19 “va a barrer el mundo”

Ni la COVID detiene a infieles dispuestos a romper el confinamiento en vísperas de San Valentín

Arquidiócesis da a conocer los lineamientos para celebrar el Miércoles de Ceniza ante COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button