score
MéxicoNoticias

Comando irrumpe en una casa de Guadalajara y deja 5 muertos

Los hechos se registraron en la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto en el municipio de Tlaquepaque

El ataque de un comando armado en la Zona Metropolitana de Guadalajara provocó la muerte de 5 personas y dejó herida a una más, al irrumpir en una casa y atacar a los habitantes.

La Fiscalía de Jalisco detalló que el ataque ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto en el municipio de Tlaquepaque.

Debido a lo anterior, policías municipales arribaron al sitio y encontraron los cuerpos de 3 hombres y una mujer con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; además, otra mujer y un hombre resultaron lesionados durante el ataque, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos municipales.

Estos últimos fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica, sin embargo, el hombre perdió la vida antes de llegar al hospital.

En el lugar del ataque se encontraron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron colectados por peritos forenses para comenzar las investigaciones; hasta el momento no se tiene información de los agresores.

Cabe mencionar que los actos violentos no paran en la ciudad de Jalisco, ya que el martes, a plena luz del día, se registró una balacera en el centro comercial Andares, ubicado en Zapopan, donde tres personas resultaron lesionadas.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Un adulto y dos menores lesionados tras balacera en Culiacán

Un sicario muerto y tres civiles heridos, saldo de balacera en Zapopan, Jalisco

Balacera en fraccionamiento de playa del Carmen deja dos muertos

Empresa fantasma, posible móvil de la balacera en colonia Nápoles

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button