score
MéxicoNoticias

Confirman muerte del nieto de Amado Carrillo Fuentes tras caída de avioneta en Navolato, Sinaloa; tenía 16 años

El momento de la caída de una avioneta quedó captado en video y fue difundido en redes. Los hechos ocurrieron en Navolato, Sinaloa.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que una avioneta perdió el control y cayó en el municipio de Navolato, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fue nada más y nada menos que el nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes alias “El Señor de los Cielos”.

El joven tenía 16 años y presuntamente respondía a la identidad de César Isaac Carrillo Carrillo. Junto a él habrían muerto otras dos personas: un hombre de 65 años llamado Gamaliel “N” y otra persona aún sin identificar.

La caída de la avioneta Cessna color rojo, con matrícula XB-LDXY, ocurrió la mañana de este jueves 11 de febrero aproximadamente a las 11:15 de la mañana.

Según El Blog del Narco, la aeronave realizaba piruetas en el aire cuando el piloto perdió el control; esto ocasionó que el transporte se fuera a pique hacía un terreno de cultivos del pueblo de La Cofradía, ubicado en Navolato, Sinaloa.

Elementos de la FGR arribaron al sitio tras el accidente

Tras la caída de la avioneta en la que falleció el nieto de “El Señor de los Cielos”, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias.

En una grabación con imágenes explícitas, ante las cuales se recomienda discreción, se aprecia que los cuerpos de las víctimas cayeron fuera de la aeronave. Incluso una persona quedó debajo de la estructura.

Hasta el momento no hay más información al respecto, por lo que se desconoce si el accidente en Navolato, Sinaloa, fue por un error humano o por una falla con el medio de transporte aéreo.

Con información de El Blog del Narco

También te puede interesar:

Matan a balazos a precandidato de Morena a alcaldía Úrsulo Galván en Veracruz

Estadunidense asesina a joven, víctima de trata, en bar de Tijuana

Mujer fingió tener cáncer de ovario para recaudar dinero; le dan 2 años de prisión

Experta advierte que variante británica de COVID-19 “va a barrer el mundo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button